Quienes tienen hijos o quienes son maestros de niños pequeños saben que ellos aman las manualidades y todo lo que tenga que ver con la creatividad y utilizar colores. Esta idea es genial para cuando se encuentren aburridos o para cuando desees pasar un tiempo con ellos proponiendo una actividad que estimule su imaginación y su lado artístico.
Lo único que debes hacer es conservar la parte de cartón del rollo de papel higiénico para tener esos cilindros reciclables como insumo para crear estas manualidades, y por supuesto el resto serán los clásicos colores de marcadores, lápices, pinturas temperas con pincel, y no puede faltar el pegamento para poder anexar otras partes de cartón a nuestras figuras, o bien para agregarle un toque diferente a los rollos de cartón con papel de colores.
Teniendo esos materiales básicos se pueden crear manualidades hermosas de animales como abejas, búhos, conejos, perros, gatos, ranas, sapos, etc. Y también podemos ir más allá y crear personajes como ninjas o Minions o lo que sea que se les ocurra a los niños!
Manualidades para niños con rollos de papel higiénico reciclados
0 comentarios:
Publicar un comentario