Decoración y seguridad en los hogares

Paginas En Red
3
A la hora de diseñar la habitación de los más jóvenes se pueden utilizar muebles predeterminados, o diseñar el cuarto completamente, incluyendo cada mueble.

Sin importar cual de las dos opciones elijas, es importante contar con elementos de seguridad en las habitaciones, elementos como barandas para las camas, alfombras suaves, seguridad en las tomas de corriente eléctrica o mosquiteras, sobre todo para la época de verano, en la que estos insectos abundan.
Aquí les dejamos 20 fotos de habitaciones juveniles muy bonitas y seguras, con muebles diseñados para un mejor aprovechamiento del espacio y para una decoración original, única y sobre todo de buen gusto.

En algunos de ellos encontrarán elementos de seguridad ideales para implementar en la habitación de nuestros peques!

Decoración y diseño de habitaciones juveniles

habitacion juvenil segura

Esta habitación para niños tiene además la cama doble principal para darle mayor seguridad! El niño puede dormir en la parte superior de la habitación, mientras los padres lo cuidan desde la comodidad de su propia cama.

cama para adolescentes

Esta cama para jóvenes es excelente, tiene alrededor una biblioteca para colocar libro o utilizar como estantería para organizar diversos objetos y decorar la habitación. Lo único malo de este mueble es quizás la altura y la falta de una escalera segura para subir a la cama.

camas literas para jovenes

La decoración de esta habitación es muy bonita, combina a la perfección los colores blancos y celestes de la cama litera y las paredes con un piso flotante de madera.

cuarto de adolescentes

Este es un típico cuarto adolescente de un amante del rock. Portadas de discos en la pared, colores negros y una guitarra colgada. Una decoración muy elegante y rebelde a la vez.

cuartos de adolescentes

Esta es la habitación de un fanático del cine. Arriba de la cama de este adolescente se encuentran varios cientos de vídeos que decoran la habitación... Y debajo de la cama hay aún más títulos de films.

habitacion celeste

Esta habitación para niños es espectacular. Los colores combinados, el escritorio sobre la cama, el armario y todo comprado en la tienda de muebles con mejores habitaciones para jóvenes.


habitacion con litera y seguridad

Camas literas de hierro muy seguras gracias a su especial diseño. La cama inferior se encuentra casi al nivel del piso, por lo que el caerse de la cama no es un problema. La cama superior tiene una baranda de hierro también y es más baja que las camas dobles cuchetas convencionales.

habitacion de juegos

La seguridad, los juegos y las habitaciones juveniles se pueden conjugar en un todo, como este hermoso cuarto con escaleras y juegos seguros sobre un costado de la habitación. Cada centímetro de ese juego tiene propósitos geniales, salvando espacios y dando espacio al espíritu juvenil.

habitacion juvenil con escritorio

Este mueble con cama, cajones, armarios y escritorio para computadoras es tan minimalista como hermoso. Cualquier tipo de habitación combina con su decoración y es sumamente práctico.

habitacion juvenil

Las barandas son muy importantes en las habitaciones para niños seguras, por eso esta cama litera colorida cuenta con estas tanto para la escalera, como para la cama superior.

habitacion para 3 hermanos

Este mueble de madera fue construido por un papá carpintero que tuvo trillizos y pensó en darle la mejor habitación para sus niños habiendo una cama litera arriba de dos camas inferiores.

habitacion para 4 hermanos

Cuando se tienen muchos hijos es necesario adaptar el hogar a sus necesidades, este arquitecto lofró resolver el tema del espacio en una habitación para 4 hermanos, ganando espacio con estas cuatro camas al ras de la pared. Cortinas o estores le dan a cada cama la privacidad necesaria para cada uno. Elegante y genial.

habitacion para adolescentes

Los jóvenes fans de Marvel necesitan una habitación que refleje sus gustos... Esta pared con los posters colgados de sus super héroes favoritos sin dudas personaliza su espacio sin renunciar a la elegancia y al buen gusto!

habitacion para hermanos jovenes

Los cajones coloridos de este mueble y las sábanas de las camas resaltan del blanco de la habitación. Una cama litera muy bonita para compartir entre hermanos pequeños.
Por otra parte el mueble entero está sobre una alfombra gris que lo convierte en un elemento de seguridad y contención de golpes frente a las caídas, una buena idea a implementar en todas las habitaciones juveniles.

habitacion para jovenes rosa

Esta habitación femenina para niñas y adolescentes es hermosa. Tiene estanterías para libros geniales, dos camas para compartir con amigas o hermanas y un escritorio para estudiar. La iluminación del ventanal del cuarto también es un agregado positivo y las alfombras suaves en el centro la vuelven más cálida y segura.

habitacion para jovenes violeta

Una habitación con tonos lilas de una chica adolescente. Las paredes combinan hasta con la alfombra peluda que hay al borde de la cama. El escritorio sobre la ventana inspira a sentarse a hacer la tarea domiciliaria de la escuela. El armario con estanterías adjuntas es un mueble muy bien diseñado.

habitacion para niña

De esta habitación para niñas lo que más llama la atención es el mosquitero que está alrededor de la cama. Las mosquiteras son fundamentales a la hora de preservar la seguridad de los jóvenes de la casa, en verano la cantidad de mosquitos en casa es intolerable, y por más productos contra los insectos que se utilicen, no hay nada mejor para combatir a los mosquitos que una barrera física como esta, segura e infalible!

habitacion para niñas violeta rosa

Un mueble para la habitación de tu hija muy bonito y a la medida justa de la habitación. Los colores rosa y blanco de las camas literas contrastan muy bien con el piso de madera.

habitacion para niños violeta

Cama, cajones, estantes... Todo el mueble se coloca a una pared y voilá, lista la habitación para un joven, con colores neutros, suaves, elegantes, pero no aburrido y que ocupa muy poco espacio.

mosquitero y habitacion all in one

Cuando se trata de la seguridad de la habitación juvenil, recuerden : Es importante poder contar con una mosquitera o estores. Les dejamos como adelanto lo que será nuestro próximo post de habitaciones que ahorran espacio. Son habitaciones all-in-one que parecen monoambientes y en ellas, además de los elementos básicos de los cuartos para niños, no faltan elementos de seguridad como por ejemplo mosquiteras.

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Muy buen artículo, me gustan las ideas que propones. Las mosquiteras son mucho más importantes de lo que normalmente se piensa gracias a la seguridad e incluso la estética que aporta. Yo compré las mías en este enlace y de momento estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré unos estores de https://www.mosquiterasbaratas.com/ y a mi hija le encantaron, además de que se nota el aire moderno que le dan a la habitación

    ResponderEliminar
Publicar un comentario