Botellas de plástico recicladas para la huerta casera

Paginas En Red
0
Feliz día del medio ambiente! Este año el Planeta Tierra nos invita a consumir y utilizar menos plástico en todas sus formas, versiones y variedades... Es una tarea individual que entre todos logrará un enorme impacto global! Imagínense si todos pudiésemos reducir nuestro consumo de plásticos a la mitad o más... Elijamos plásticos reciclados y reciclables y reutilicemos los envases de plástico que tenemos como por ejemplo lo mostramos en estas 20 ideas de botellas de plástico recicladas para la huerta casera!

La huerta nos enseña entre muchas cosas a reciclar y a estar al servicio de la naturaleza, y sí, podemos hacer nuestra propia huerta casera con envases de botellas y botellones o bidones de agua de 5 lts o 6 lts!

Las Naciones Unidas, a partir del 1974 designaron el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio en el que habita el ser humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero. La celebración de este día nos obliga a reflexionar sobre el uso y abuso que hace el hombre de los recursos naturales, y como este factor daña a la naturaleza, pero también nos lleva a buscar nuevas prácticas sanas para mejorar el ecosistema!

Por ejemplo la implementación de una huerta casera con botellas que sean las macetas, o un jardín vertical en casa es una excelente idea para mejorar el medio ambiente con una pequeña acción.
Si estás pensando en crear tu propia huerta, te recomendamos conocer cómo hacer una huerta casera o aprender cómo hacer un jardín vertical.

Botellas de plástico recicladas para la huerta casera

botellas de plastico recicladas para cactusbotellas de plastico recicladas para flores

botellas de plastico recicladas para huerta verticalbotellas de plastico recicladas para huerta

botellas recicladas  huerta caseracomo se hace un jardin vertical con botellas de plastico

como se hace un jardin vertical

huerta casera con botellas y botellones de plasticohuerta casera piramide con botellas

huerta con botellas de plasticohuerta en la pared con botellas de plastico

huerta en la pared con botellasideas para huerta con botellas


jardin vertical como se hace

jardin vertical con botellas de plasticoplantar hierbas aromaticas en botellas

reciclar botellas de plastico para plantar lechugareciclar botellas de plastico para plantar

recipientes plasticos reciclados para huerta

recipientes plasticos reciclados para huertas

Estas son las ideas que encontrarás en este post eco-friendly : botellas de plástico recicladas para cactus, botellas de plástico recicladas para flores, botellas de plástico recicladas para huerta vertical, botellas de plástico recicladas para huerta, botellas recicladas  huerta casera, como se hace un jardín vertical con botellas de plástico, como se hace un jardín vertical, huerta casera con botellas y botellones de plástico, huerta casera pirámide con botellas, huerta con botellas de plastico, huerta en la pared con botellas de plástico, huerta en la pared con botellas, ideas para huerta con botellas, jardin vertical como se hace, jardín vertical con botellas de plástico, plantar hierbas aromáticas en botellas, reciclar botellas de plástico para plantar lechuga, reciclar botellas de plástico para plantar, recipientes plásticos reciclados para huerta, recipientes plásticos reciclados para huertas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)