Sillones hechos con partes de carros reciclados

Paginas En Red
0
Sillones hechos con partes de carros reciclados

Las habitaciones temáticas son sin duda una gran idea ya que al personalizar el hogar, demuestran la personalidad de los propietarios de manera mucho más específica. Sin embargo, armar una sala temática puede ser costoso, ya que a veces es necesario usar un mobiliario hecho a medida. También debes dedicar un poco de tiempo a buscar los elementos y la decoración adecuados. Sin embargo, los resultados pueden ser muy satisfactorios y merecedores de ser mostrados en nuestro blog.

Por ejemplo para los entusiastas de los automóviles que amarían tener muebles hechos con partes de carros en su hogar, les traemos estas 20 ideas de Sillones hechos con partes de carros reciclados!

El baúl o la parte de adelante de coches que ya no servían como vehículos fueron reciclados de manera extrema, restaurados y transformados en coloridos sillones vintage de metal y cuero, que son sillones hechos con automóviles absolutamente asombrosos.

Viejos Cadillacs, Escarabajos Volkswagen, Antiguos Chevy e incluso un pedazo de un BMW chocado que ya no tenía arreglo, entre otros tantos modelos de autos, fueron transformados en sillones y sofás increíbles con una buena restauración de chapa y pintura y un tapizado especial para convertir esa vieja chatarra en muebles para el hogar.

¿Qué te parecen? ¿Te gustaría tener uno de estos en tu casa? ¿Cuál? ¿Dónde lo colocarías?

Si quieren ver más ideas de decoración con partes de automóviles para crear sus propias habitaciones temáticas en el hogar, no olviden seguir explorando nuestro blog!

Sillones hechos con partes de carros reciclados

sillon hecho con parte de un auto Chevy 1957  sillon hecho con parte de un auto movil

sillon hecho con parte de un auto roto  sillon hecho con parte de un auto

sillon hecho con parte de un automovil blanco y rojo  sillon hecho con parte de un automovil

sillon hecho con parte de un BMW  sillon hecho con parte de un cadillac


sillon hecho con parte de un carro  sillon hecho con parte de un volkswagen

sillon individual hecho con parte de un automovil  sillon pink hecho con parte de un viejo cadillac

sillon rojo hecho con parte de un auto  sillon rojo hecho con parte de un carro

sillon rojo y negro rojo hecho con parte de un carro  sillon rosado hecho con parte de un auto

sillones con partes de automoviles  sillones con partes de autos

sillones con partes de carros  sofa hecho con parte de un auto

¿Qué te parecieron estos Sillones hechos con partes de carros reciclados? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)