Mesa para la cama hecha con cartón

Paginas En Red
0
Mesa para la cama hecha con cartón

Un simple mueble reciclado DIY (Do It Yorself o Hazlo Tú Mismo) ideal para quienes trabajan con la laptop desde la comodidad de la cama! Una mesa para la cama hecha con cartón muy fácil de hacer y que resulta una mesa multiuso ideal para el desayuno, el trabajo, el estudio, etc.
Se hizo con un rectángulo de cartón grueso (es importante que sea bien fuerte para que no se rompa al apoyar el peso de la PC) y 4 tubos gruesos de PVC.
Se cortaron en el cartón 4 círculos con el tamaño exacto de los tubos para que quedaran como las patas de la mesa y se agregó una tapa en ellos para que además sirvan, como vemos en la foto, para organizar los lápices y lapiceras, la botela de agua, un vaso y hasta un teléfono móvil. El escritorio reducido y llevado a la cama en versión miniatura! Si tienes un iPad puedes hacer un espacio en el cartón para encastrarlo o agregarle lo que necesites para trabajar cómodamente, en el caso de la mesa hecha para una laptop, se agregaron pequeños agujeros debajo del lugar donde se apoya la máquina para darle una mejor ventilación y evitar que se sobre caliente el procesador.
Un invento genial DIY para aquellos que están acostumbrados a trabajar con la computadora desde la cama y pueden tener una hermosa mesita para camas que puede servir para estudiar, hacer la tarea, leer, escribir o incluso tomar el desayuno en la cama!
Si les gustó esta idea no olviden compartir!

Mesa para la cama hecha con cartón

mesa multiuso para la cama hecha con carton y tubos de pvc

Si prefieres un mueble para laptop de mayor consistencia y resitencia y tienes habilidades de carpintero o eres aficionado a la carpintería, te recomendamos estas Ideas de apoya laptop en madera para asegurar tu notebook.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)