Tablón de notas tipo pizarra hecho de corchos reciclados

Paginas En Red
0
Porque muchos se quedaron con ganas de ver más Manualidades hechas con corchos de vino reciclados, y ya que comienza un nuevo mes y con ello toda la organización y planificación del mismo, les traemos esta genial cartelera organizadora o tablón de notas tipo pizarra / pizarrón hecho de corchos de vino reciclados y madera, ideal para colgar en la pared del el escritorio de la oficina y así tener organizadas las tareas, los recordatorios, o incluso colgar fotos o recuerdos!

Una idea de organizadores DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) genial para todo público. Pueden colocarlo en la cocina para adjuntar recetas de cocina o listas de compras; en la entrada del hogar, para dejar notas escritas a todos los miembros de la familia, o recordatorios importantes; en el escritorio de estudio de la habitación de los jóvenes, para que recuerden sus tareas y fechas de exámenes o pruebas; en el escritorio de trabajo para pinchar cuentas a pagar o recordatorios de fechas límites; o incluso en la habitación principal matrimonial para hacer un collage de fotos polaroid y recuerdos de pareja.

La idea es genial, es una manualidad muy decorativa y además apela al reciclaje de corchos de botellas de vino!

Para hacer esta cartelera organizadora bastará tomar una vieja caja de madera (o construir una a medida, que es la mejor opción y lo hará más personalizado y acorde a la decoración de la habitación) y pegar los corchos de vinos. Colgar de la pared nuestra pizarra de notas y comenzar a pinchar con pines, alfileres o chinches las diferentes notas, recordatorios o fotos de nuestro interés!

Notas, recuerdos, recordatorios, fechas, listas de tareas y hasta fotos tendrán un bello espacio del cual engancharse fácilmente, un pizarrón de corchos hecho de manera casera que será nuestro nuevo organizador hecho por nosotros mismos.

Tablón de notas tipo pizarra hecho de corchos reciclados

Tablón de notas tipo pizarra hecho de corchos reciclados

¿Qué te pareció esta pizarra de corchos? Si te gustaron estas ideas con materiales reciclados, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)