25 ideas de jardinería para mantener tu jardín hermoso

Paginas En Red
1
25 ideas de jardinería para mantener tu jardín hermoso

Si te gustan las plantas y las flores, estas 25 fotos de jardines hermosos te dejarán con la boca abierta y con ganas de poner manos a la obra en tu hogar para remodelar el espacio al aire libre de tu casa!

A cada dueño de casa le gustaría tener un jardín impresionante. Un lugar para sentarse y relajarse, sentirse más cerca de la naturaleza y disfrutar del tiempo libre con la familia. Un jardín hermoso y bien cuidado es mucho más que una bella vista.

A pesar de que todos aspiramos a ser buenos jardineros y mantenemos los jardines limpios, se requiere de mucho esfuerzo para mantenerlos. Se precisa tener todas las herramientas necesarias, los suministros y también algunos conocimientos de jardinería. Para los suministros, lo mejor es encontrar una tienda de suministros para jardinería en la que puedas confiar y obtener buenos precios y productos.

Prueba y compra un par de libros sobre jardinería y paisajismo, busca en Internet y vea qué están haciendo los demás y cómo están desarrollando nuevas maneras de concebir la jardinería. Recuerda que cada planta tendrá una forma diferente de crecer. A algunas les gusta el sol, otros no, otras necesitan mucha agua y otras no. Para saber todo esto, debes aprender sobre las plantas de tu jardín.

Recuerda, el mundo de la jardinería es más de lo que parece. También tendrás que recortar arbustos y árboles, arrancar las malas hierbas que tienden a crecer en la hierba y mover la hierba. Todo esto lleva tiempo. Para el riego de las plantas y del césped, puedes usar un sistema automático de riego programado que te ayudará cuando estés lejos de tu hogar.

Y si no quieres pasar trabajo, pero deseas tener un jardín asombroso en tu hogar, Jardinería Castell se encarga del mantenimiento de tu jardín de manera profesional, para darte los mejores resultados posibles, haz click en su web y consulta precios y servicios de jardinería.

Pese al esfuerzo requerido, mantener tu jardín hermoso y ordenado puede ser un pasatiempo muy gratificante. Tus vecinos, amigos y familiares sentirán envidia cuando miren la belleza del jardín de tu casa.

Además de la belleza, tener vegetación alrededor del hogar ayuda a mantener la casa y la propiedad frescas y, además, como las plantas producen oxígeno, el aire alrededor de tu hogar también será mucho mejor y más saludable.

25 ideas de jardinería para mantener tu jardín hermoso

diseño de jardin

Un espacio pequeño, pero bien diseñado es la clave para crear un hermoso jardín como este en tu hogar.

jardin con arbustos

En este jardín, los arbustos crean un laberinto que va marcando el camino para recorrer todo el espacio.

jardin con deck y pergola de madera

Un deck de madera y una pérgola son ideales para disfrutar al máximo del espacio al aire libre, con sombra y reparo que mejoren la calidad de tu tiempo libre en cualquier estación del año.

jardin con fuente de agua

Las fuentes de agua en el jardín traen paz y tranquilidad, además de decorar el patio de tu hogar de manera única.

jardin con huerta

Quién dijo que una huerta casera no sirve para decorar un jardín en el hogar? Vegetales frescos y decoración se fusionan en este jardín hermoso.

jardin con lago artificial

Un hermoso mini lago artificial con un deck de madera y asientos de madera para disfrutar de ese espacio mágico.

jardin con lagos de agua artificiales

En un espacio pequeño, dos mini lagos o piscinas naturales decoran el camino del jardín y la mesa familiar de las comidas de los domingos.

jardin con piscina natural

Este jardín es hermoso, las piscinas naturales con piedras, el verde, las flores, los colores, las mesas, todo a un paso de la casa principal.



jardin con puente de madera

Para pasear entre las plantas y las flores no hay nada mejor que un pequeño puente en el jardín para recorrerlo cuando desees.

jardin con tunel de flores

Un túnel con rosas y flores quizás sea demasiado para una casa normal... Pero quién no querría un jardín así?

jardin con vista al lago

Esta casa es un sueño y su jardín con vista al lago es absolutamente fantástico y fuera de serie. Probablemente uno de los jardines más lindos del mundo.

jardin decorado con piedras

Decoración, escaleras y caminos de piedra, entre arbustos y árboles esparcidos de manera geométrica y estratégicamente ubicados. Un hermoso diseño de jardines.

jardin elegante

En este jardín elegante se fusiona lo funcional de un fuego y los asientos alrededor, con los colores vívidos del pasto verde, los árboles y las flores de los canteros.

jardin entrada majestuosa

Esta entrada al jardín es simplemente majestuosa. Arbustos altos, flores rojas alrededor, marcando la bajada de la escalera hasta el portón con rejas de hierro.

jardin estupendo

Un jardín estupendo con arbustos cortados con formas geométricas que parecen salidos de una película de Disney.

jardin frontal

Un hermoso jardín frontal que realza la belleza de la casa con flores, un pasto bien verde y plantas decorativas.

jardin interior

En un patio interior, con muy poco se puede expresar mucho. Un banco de madera antiguo sobre una antigua pared de la casa, y las plantas correctas que decoran de manera perfecta el espacio.

jardin japones

Si tienes un jardín pequeño y deseas utilizarlo como un lugar para retirarte a meditar o simplemente para pasar un poco de tiempo en paz, la opción correcta puede ser crear un jardín japonés. Bonsais y lagos artificiales con peces koi son ideales para decorar tu jardín estilo japonés.

jardin maravilloso

Un jardín maravilloso hecho en subida, entre las escaleras de una mansión de lujo y de ensueño. Otro de esos jardines que merecen estar en el top 10 mundial.

jardin moderno

Con poco espacio se puede obtener un hermoso jardín moderno, con el césped necesario para que los niños jueguen, incluso de noche, debido a la iluminación perfecta.

jardin verde

La decoración de este jardín de interior, no parece ser natural. Todo es simplemente muy perfecto, con los bancos de madera hechos de troncos, las piedras que contrastan con el pasto y la vegetación decorativa ideal sobre unas paredes que también son hermosas.

jardin vista superior

Este jardín visto desde arriba denota el trabajo y la planificación para el diseño de este patio hermoso.

mini jardin en el balcon

Esta foto demuestra que cualquier pedacito de terreno, por mínimo que sea, o incluso si es un balcón o una terraza, se puede convertir en un jardín hermoso si se quiere!

patio para reuniones

Un estupendo patio para reuniones familiares o con amigos, que tiene un deck y un espacio techado para comer, un fuego en una estufa abierta de piedra, bancos de piedra alrededor, una parrilla o barbacoa y todo en el medio de un hermoso jardín con pasto y árboles por doquier. Ideal para compartir comidas y reuniones inolvidables.

rincon de un jardin

Para los amantes de la tranquilidad y de la paz, este rincón de un jardín es asombroso y único, tan personal como maravilloso.

 Video : Más ideas para jardines 

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Decorar el jardín con piedras es una elección maravillosa para añadir belleza y textura natural al espacio. Las piedras ofrecen una estética atemporal, son duraderas y requieren poco mantenimiento, brindando un ambiente sereno y armonioso en el entorno exterior de nuestro hogar.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario