Mesa de madera con espacio para plantas

Paginas En Red
0
Una idea genial, eco-friendly que invita a tener plantas en el interior del hogar, confirmando que cualquier espacio es bueno, si se lo sabe utilizar. Aquí les dejamos 3 fotos de esta hermosa mesa de madera con espacio para plantas, ideal para decorar el living comedor, pero cuya idea, también se puede proyectar a otras mesas más grandes o mesadas de cocina.

Todo carpintero o aficionado a la carpintería puede crear una mesa ratona como esta, que simplemente tiene un compartimiento en un extremo, para colocar tierra, en las cuales plantar alguna planta de interior decorativa, cactus o plantas suculentas, o bien hierbas aromáticas, que puedan utilizar en la cocina. Esta idea no hace más que inspirarnos a repensar la comunión entre muebles y naturaleza!
Si les gustó y quieren ver más planos de muebles de madera de todo tipo, no olviden ver los libros con proyectos en madera para descargar gratis de nuestro blog (son más de 8500!!).

Mesa de madera con espacio para plantas

Mesa de madera con espacio para plantas

Mesa de madera con espacio para plantas

Mesa de madera con espacio para plantas

¿Qué te pareció esta mesa de madera con espacio para plantas? Si te gustaron estas ideas de muebles para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)