Pero ahora, mezclamos un poco de todo e hicimos este especial para Noche de brujas, con 60 fotos de Decoración para Halloween con piedras pintadas de todo tipo y colores!
Calabazas, fantasmas, brujas, gatos negros, zombies, momias personajes de películas de terror (por ejemplo el terrorífico payaso IT, la máscara de Scream o Freddy Krueger), personajes de dibujos animados para pequeños, disfrazados para la ocasión (por ejemplo el tierno y clásico Snoopy o la gatita Kitty Cat) y muchos más motivos y personajes de Jalouín que te inspirarán para tomar el pincel, las pinturas acrílicas y un montón de piedras y comenzar a hacer tus propias obras de arte para este 31 de octubre!
Son ideales para decorar la fiesta, para utilizar como souvenir o para regalarle junto a los caramelos a los niños cuando lleguen a tu casa disfrazados pidiendo dulce o truco!
Decoración para Halloween con piedras pintadas