Murcielagos para decorar Halloween

Paginas En Red
0
¿Aún no has decorado la casa para la noche de Halloween? ¡Estás a tiempo! Te dejamos una manualidad fácil, rápida y sencilla para decorar de Halloween tu hogar con murciélagos de cartulina.

Toma un molde de murciélago, córtalo sobre la cartulina reiteradas veces, colócale los ojos y átalos boca abajo en el árbol de tu casa, ¡de día quedarán maravillosos y de noche darán un miedo terrible a los niños que vengan a pedir dulce o truco a tu hogar!

Feliz Halloween, debajo te dejamos algunas ideas de moldes para hacer estos hermosos, divertidos y aterradores murciélagos para Noche de Brujas, no te pierdas más ideas para decorar Halloween.

Murciélagos para decorar Halloween

Murcielagos para decorar Halloween


moldes Murcielagos para decorar Halloween

Los murciélagos se asocian a Halloween principalmente debido a la combinación de varias razones culturales y simbólicas. Halloween se celebra durante la noche, y los murciélagos son animales nocturnos, lo que los hace encajar perfectamente en la atmósfera de esta festividad. Su actividad principalmente nocturna ha llevado a que se les asocie con la oscuridad y lo misterioso, lo que contribuye a su simbolismo en la celebración.

Otra razón de esta asociación es la conexión entre los murciélagos y los vampiros. En muchas leyendas y películas de vampiros, los murciélagos son considerados como la forma en la que estos seres malignos se transforman. Como los vampiros son criaturas tradicionalmente ligadas a Halloween, esta conexión también se extiende a los murciélagos, reforzando su presencia en la festividad.

Los murciélagos tienen una apariencia que a menudo se percibe como espeluznante, con sus alas membranosas y sus ojos grandes. Esta apariencia los convierte en un elemento simbólico perfecto para una festividad que celebra lo macabro y lo tenebroso. Su imagen se ha convertido en un símbolo de lo inquietante y lo misterioso que caracteriza a Halloween.

Además, en la decoración de Halloween, es común ver representaciones de murciélagos en forma de figuras colgantes, decoraciones de cartón o incluso como parte de disfraces y accesorios. Estas representaciones refuerzan la asociación de los murciélagos con la festividad, convirtiéndolos en un elemento decorativo icónico de Halloween. En resumen, la asociación de los murciélagos con Halloween se ha desarrollado a lo largo del tiempo debido a su conexión con la noche, el simbolismo vampiresco, su apariencia espeluznante y su uso común en la decoración de Halloween.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)