Huerta vertical hecha con neumáticos reciclados

Paginas En Red
0
Tienes poco espacio en el patio de tu hogar, pero muchas ganas de tener tu propia huerta casera? Entonces hazlo! Esta idea de huerta vertical hecha con neumáticos reciclados, nos demuestra que para tener una huerta en casa, basta con tener ganas y creatividad a la hora de implementarla.

Con una base hecha de madera y varios neumáticos viejos pintados de colores y tapados con un fondo de madera circular para que no se caiga la tierra, se logró hacer una genial huerta casera para plantar vegetales en un espacio reducido, y además dándole color al hogar.

Una hermosa idea para quienes estén con ganas de comenzar su propia huerta casera, si necesitan aprender más sobre el tema, los invitamos a ver el video tutorial completo para comenzar una huerta casera desde cero y así aprender qué cuándo, cómo y dónde plantar frutas y verduras.

Huerta vertical hecha con neumáticos reciclados

Huerta vertical hecha con neumáticos reciclados

Sin dudas, entre las mejores ideas para huertas, la huerta vertical hecha con neumáticos reciclados es la mejor idea para reciclar neumáticos y hacer crecer plantas y verduras en un pequeño espacio de nuestro hogar.

Cualquier lugar en un pequeño jardín de la casa puede servir para hacer crecer nuestros vegetales.
Cultivar nuestros propios alimentos es un acto de amor a la naturaleza y un privilegio a la hora de alimentarnos de una manera más sana, sabiendo qué es lo que consumimos y llevando el alimento desde la tierra a la mesa, de manera económica.

Las semillas que consigamos pueden ser orgánicas para así obtener una mejor calidad del alimento en vez de comer verduras o frutas transgénicas.

Ahora los dejamos con esta idea y esperamos que les sirvan estas ideas sobre huertas caseras para mejorar su calidad de vida y hacer crecer el verde en sus casa!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)