Casa rodante en bicicleta

Paginas En Red
1
Una idea absolutamente increíble, una casa rodante en una bicicleta (en realidad, técnicamente es un triciclo) que tiene todo lo necesario para ser un caso de movilidad sustentable.

Muchos dicen al respecto que es pequeña, que es singular, que no es práctica por la fuerza que requiere de parte de quien pedalea con el peso de una casa de madera y sus muebles detrás, etc. Lo cierto es que la idea es genial y aquí les dejamos los planos de la casita rodante para bicicletas y la foto de la construcción móvil que cuenta con una cama, una cocina, cajones para guardar objetos, ventanas e incluso una pequeña televisión.

Con muebles y objetos pequeños, perfectamente se puede crear esta genial casa rodante en bicicleta para una persona y agregarle más ideas prácticas con ideas inteligentes que ahorren espacio y sean útiles.

Casa rodante en bicicleta

Casa rodante en bicicleta

Si te gustó esta idea, te invitamos a conocer otra mini casa rodante en una bicicleta que ha sido un éxito en Internet y cuya idea se ha viralizado.

Como podrán ver, las casas rodantes en trailers pequeños y de poco peso que puedan ser tirados por bicicletas, son ideas que muchos han construido para lograr ahorrar miles de dólares al año, y también para tener la libertad de poder vivir en cualquier lugar del mundo, sin tener que pagar la renta o el combustible. Sobre todo en ciudades donde es difícil encontrar un hogar para rentar, esta es una solución que se hace cada vez más popular. Si bien no cuenta con todas las comodidades, las necesidades y la seguridad de una casa o apartamento convencional, un hogar en miniatura así es más que suficiente para una persona.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para encontrar más ideas fascinantes y asombrosas como este proyecto de una hermosa y funcional casa rodante trailer en miniatura para bicicletas.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario