Cómo hacer un revolver de cartón casero DIY

Paginas En Red
0
Cómo hacer un revolver de cartón casero DIY

Nos han estado pidiendo más ideas y tutoriales DIY (Hágalo Usted Mismo) para aprender Cómo hacer pistolas de cartón paso a paso, así que hoy volvemos con esta sección de armas para traerles un genial tutorial con el paso a paso para aprender Cómo hacer un revolver de cartón casero DIY (Hazlo Tú Mismo)!
En esta ocasión, se trata de un arma que no dispara ningún tipo de proyectil, pero sí puede servirles para un disfraz o como juguete para los niños, incluso puede ser un proyecto a construir en conjunto con los más pequeños del hogar, ya que no tiene peligros luego de realizarlos.
Para realizar esta manualidad de cartón, deberás contar con algunas cajas de cartón para reciclar, un cutter, cola, y si quieres puedes agregar unas pinturas para dejar de manera más real el finalizado de tu revolver DIY de cartón.
Es absolutamente genial, ya que tiene cada pieza del arma, como en la versión original del arma, todo con relieves 3D que lo hacen parecer un juguete profesional, pero está hecho de cartón!
Al contrario de lo que sucedió con el arma que les mostramos en la ocasión anterior, para construir este revolver de cartón DIY no necesitan tener planos para seguir: el diseño se hace dibujando a mano las piezas, teniendo idea del modelo de revolver que queremos replicar. De todas formas, al final del post, les dejamos una imagen con varios modelos del arma, para quienes se quieren inspirar más allá del vídeo.
Ahora los dejamos con el tutorial de cómo hacer un revolver de cartón casero y fácil de juguete (que no dispara) y que puede servir tanto como para un disfraz, así como para que jueguen los niños con juguetes construidos por ellos mismos.
Si están buscando armas de cartón que disparen, no se preocupen, ya vamos a estar subiendo algunas que molan en nuestra sección de ARMAS DIY!

Video Tutorial : Cómo hacer un revolver de cartón casero DIY 



Imagen con diferentes tipos de revolver

tipos de revolvers

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)