Bibliotecas para los amantes de la música

Paginas En Red
0
Bibliotecas para los amantes de la música

Hoy se celebra el día mundial del músico, y nosotros lo festejamos a nuestra manera, uniendo nuestras dos pasiones: la música y la decoración del hogar... Y ya que estamos le agregamos algo de lectura a la mezcla y... voilá! Un post con 10 increíbles bibliotecas para los amantes de la música!
Notas, corcheas, semicorcheas, claves de sol e instrumentos reciclados como pequeñas estanterías para libros, conforman esta colección de bibliotecas hechas en madera con la particularidad de estar pensadas para decorar el hogar de músicos profesionales y aficionados a la música.
Estas estanterías están realizadas a veces con instrumentos reciclados como guitarras y pianos viejos y rotos que no se pueden reparar, o bien están hechas por carpinteros que imitan la forma de las notas y elementos musicales o utilizan un doble de un instrumento en madera, creando por ejemplo la forma del piano para colgar en la pared, realizada en madera y adentro se colocan las estanterías necesarias para la colección de libros.
Música y lectura combinadas en muebles magníficos que le darán a tu hogar un toque único y original, y por supuesto, una linda biblioteca, siempre invita a leer más.
Si les gustaron estas ideas y están pensando en crear su propio rincón de lectura casero, no olviden ver más bibliotecas DIY en madera en nuestro blog... Feliz día del músico a todos los que hacen música!

Bibliotecas para los amantes de la música

biblioteca de madera con forma de musicabiblioteca DIY en guitarra reciclada

biblioteca DIY en guitarra viejabiblioteca en clave de sol

biblioteca en un piano viejobiblioteca hecha con un piano reciclado

biblioteca para los amantes de la musicabiblioteca de madera con forma de clave de sol

bibliotecas con formas de notas de musicabibliotecas con formas de notas de musicales

Ideas de Bibliotecas para los amantes de la música en esta galería con las mejores fotos de Internet: Biblioteca de madera con forma de musica, biblioteca DIY en guitarra reciclada, biblioteca DIY en guitarra vieja, biblioteca en clave de sol, biblioteca en un piano viejo, biblioteca hecha con un piano reciclado, biblioteca para los amantes de la musica, bibliotecaa de madera con forma de clave de sol, bibliotecas con formas de notas de musica, bibliotecas con formas de notas de musicales

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)