Equipamiento para oficinas en Madrid

Anónimo
0
Cuando comienza a montar una nueva oficina, debe de tener  en claro el equipamiento que precisa para tener un equilibrio entre el mobiliario de la misma (puertas, escritorios, o tabique armario en oficina, etc) y el equipamiento electrónico y de utensilios propios del trabajo (computadora, impresoras, papeles, agendas, bolígrafos, etc.).

Pensar y planificar bien la construcción de la misma le ahorrará dolores de cabeza posteriores por cables que sobran o lugares que faltan.
Para ello, siempre recomendamos asesorarse con profesionales del área, como lo es la Empresa para reformas integrales de oficinas en Madrid, que puede ayudarte a construir muebles a medidas y divisiones para su oficina.

Además les dejamos una lista con las 17 cosas que no pueden faltar en su lugar de trabajo; de esta manera podrá planificar mejor los elementos que le ayudarán a trabajar de manera productiva y podrá pensar en la manera de tener todo a mano en sus muebles.

Equipamiento necesario para oficinas

Equipamiento necesario para oficinas

Escritorio
Lo ideal es que tenga espacio para un escritorio tradicional donde cree una estación de trabajo ergonómicamente correcta. En nuestro blog puede encontrar varios planos e ideas de escritorios geniales que se adecuen al espacio que tiene a disposición y el espacio necesario para hacer su trabajo cómodamente.

Silla
Tómese el tiempo para seleccionar e invertir en una silla cómoda para los empleados de la empresa. Es una de las partes más importantes de una oficina eficiente. Una vez más, la ergonomía y la comodidad cuentan cuando se trata de sentarse, así que asegúrese de probar una silla antes de comprarla.

Iluminación adecuada
Así como una buena silla es importante para una oficina, también lo es tener niveles de iluminación adecuados para la vista. No querrás lidiar con los dolores de cabeza y la fatiga visual de los empleados por entrecerrar los ojos o usar una iluminación que dificulte la lectura.

Computadora
Esto se aplicará a la mayoría de las empresas. Hoy en día se hace casi imposible pensar en un trabajo de oficina que se pueda completar sin una computadora de por medio.
Consiga una computadora que satisfaga sus necesidades específicas o una laptop, teniendo en cuenta los precios y los requisitos que tendrá el software con el que trabaje.

Software
Algunos propietarios de pequeñas empresas simplemente necesitan acceso a las aplicaciones de procesamiento de textos, hojas de cálculo y administración de correo electrónico, mientras que otros necesitan software adicional que sea específico para sus necesidades. Haga una lista del software que necesitará para ejecutar la oficina de su hogar.

Monitor
Claramente, necesita un monitor si tiene una computadora de escritorio, pero también puede ser útil (y mejor para su cuello) tener un monitor que conecte a su computadora portátil. Dependiendo del trabajo que haga, también puede considerar monitores duales para el escritorio de la oficina.

Impresora
Puede haber situaciones en las que necesite escanear, enviar faxes e incluso hacer copias. Si esto es común en su negocio, busque en máquinas multipropósito que puedan administrar todas estas tareas. Una impresora es necesaria, incluso para oficinas que intentan trabajar mayormente on line.

Red
Para trabajar eficientemente en línea en la oficina, una conexión de banda ancha es esencial. Una instalación de red local también será necesaria y se debe de planificar para un buen cableado que no esté a la vista del público.

Router
No siempre es necesario, un router de red puede ser necesario si tiene más de una computadora que necesita acceso a Internet o una impresora compartida. Considere un dispositivo inalámbrico si tiene una computadora portátil o computadoras ubicadas en diferentes partes de su la empresa.

Teléfono y / o VoIP.
Con la tecnología VoIP, los servicios telefónicos basados ​​en Internet e incluso los teléfonos móviles, es posible que no necesite un teléfono fijo tradicional, pero el acceso a un servicio telefónico es necesario para atender a los clientes y comunicarse con proveedores.

Protector contra sobretensiones
A menudo se pasa por alto, un protector contra sobretensiones debe ser un elemento básico en cualquier oficina que utilice equipos informáticos para evitar perder datos y equipos electrónicos.

Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS)
Un UPS proporciona energía de respaldo por un tiempo limitado en caso de que su electricidad se apague porque UPS puede proporcionarle un tiempo de buffer útil para salvar su trabajo y apagar su equipo de manera segura.

Unidad de copia de seguridad o servidor personal
Una vez que su oficina esté en funcionamiento, deberá tener un plan para realizar copias de seguridad y proteger sus datos. Puede usar los servicios de copia de seguridad ​​en la nube para copiar sus archivos automáticamente, pero también es una buena idea considerar tener una copia de seguridad interna en su lugar. Las unidades externas y los servidores personales, son relativamente asequibles y pueden salvar su negocio en caso de falla de la computadora.

Archivador
Incluso si desea no tener papeles, siempre hay algunos documentos en papel que necesita conservar. El mejor lugar para almacenar estos documentos, y poder encontrarlos más tarde, es en un archivador.

Almacenamiento
¿Dónde guardará bolígrafos, notas adhesivas, papel, carpetas, tinta, tarjetas de visita y otros suministros? Considere comprar una estantería para almacenar artículos no utilizados en la oficina.

Caja de seguridad contra incendios
Hablando de almacenamiento, puede considerar usar una caja a prueba de incendios para almacenar y proteger su papeleo comercial más importante. Muchos propietarios de pequeñas empresas también usan estas cajas duraderas para guardar copias de seguridad de sus datos.

Trituradora de papel
Una trituradora es una necesidad para destruir información sensible y confidencial de su negocio. Y por cada otra pieza de papel no importante, considere obtener un contenedor de reciclaje.

Seguramente habrá otros artículos que necesite en su nueva oficina, según el tipo de trabajo que haga y la cantidad de espacio que tenga disponible. Pero si usa esta lista de verificación para comenzar a pensar en lo esencial, está en buen camino para crear una oficina eficiente y optimizada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)