Una idea para copiar en todas las playas

Anónimo
0
Una idea genial para copiar en todas las playas!!!! No sabemos de quién es pero aplaudimos y desafiamos a quien quiera emprender algo así en su pedacito de playa para cuidar su lugar natural!!!
"Para los balnearios: Ceniceros portátiles... Te lo llevas a tu sombrilla y al irte lo cuelgas de nuevo".
Es una idea fácil de hacer que merece ser compartida, para implementarla en más lugares. Niños de escuelas, familiar comprometidas con el medio ambiente o cualquier asociación sin fines de lucro puede crear estos rincones eco-friendly que promueven la limpieza de la playa y el cuidado del lugar, de parte de cada individuo o turista que lo visita en vacaciones de verano.
Los fumadores tirando colilla tras colilla, las personas en general dejando papeles, envoltorios y más,  terminan contaminando y ensuciando las playas del mundo, sobre todo en temporada alta, donde miles de turistas visitan los lugares cerca del mar.
Por eso estas creaciones hechas por los lugareños invitan a cuidar ese espacio y a tener consciencia de lo que la basura genera.

Una idea para copiar en todas las playas

Una idea para copiar en todas las playas

Las colillas de los cigarros no se descomponen en al menos 5 años, en la playa, con la salitre pueden durar mucho más o terminar en el agua.
Mantener las playas limpias depende de todos, y esto es un granito de arena que podemos aportar todos, creando estas manualidades bellas, divertidas, coloridas que los niños pueden crear y así además generar una consciencia ecológica importante, a la vez que se visualiza el problema de la suciedad en la playa para que todos sepan que deben de cuidarlas con pequeñas acciones como botar la basura en los lugares correspondientes, no dejar envases vacíos, ni tirar colillas de cigarrillos en la arena. Un aplauso para quienes crearon esto y ojalá que se viralice y que lo repliquen en más playas de todo el mundo!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)