Inspiración para decorar tu hogar con pisos de madera

Anónimo
0
Los pisos de madera ofrecen calidez y realzan el aspecto de las habitaciones al tiempo que aumentan el valor de tu hogar. Estos pisos cuentan con una gran variedad de estilos y materiales, desde madera dura sólida hasta madera de ingeniería y bambú. En esta web podrás encontrar que los pisos de madera también vienen en varios tonos. Además de verse genial, los pisos de madera son duraderos, lo que los hace perfectos para hogares con mascotas y niños.

Algunos de los beneficios de los pisos de madera incluyen la facilidad de limpieza, la durabilidad y la variedad de estilos. Los pisos de madera son mucho más fáciles de mantener limpios que las alfombras y el pelo de las mascotas o la caspa se eliminan rápidamente. Son muy duraderos y, con el cuidado adecuado, se verán excelentes incluso con el pasar de los años. Además, los pisos de madera están disponibles en multitud de estilos y colores, lo que garantiza que combine perfectamente con el estilo de tu hogar. ¿Aún no te convences? Aquí le dejamos 10 fotografías de decoración de interiores y diseños de hogar que seguramente te servirán como inspiración para decorar tu casa con pisos de madera.

Inspiración para decorar tu hogar con pisos de madera

Techos con revestimiento de madera

Pisos de tablones anchos desgastados
El suelo de tablones anchos está aumentando en popularidad debido a su belleza y a que se ven menos costuras. Viene en una gran variedad de tipos de madera, pero puedes elegir una madera desgastada si deseas un aspecto más rústico.

Pino recuperado para pisos
El pino recuperado proviene de edificios históricos. El uso de pisos de pino recuperados en tu hogar tiene beneficios ecológicos y aporta un toque histórico y un aspecto lujoso para el hogar.

Pisos de madera con tablones de arce
El piso de arce en este baño de lujo brinda calidez, contrastando con la pared de azulejos de mosaico lineal en blanco y negro. A pesar de que los pisos de madera no son necesariamente la mejor opción para baños, puede funcionar bien en un tocador sin ducha.

Pisos con madera de roble
El roble rojo es una de las opciones de pisos más populares disponibles debido a su capacidad para combinar con cualquier estilo de diseño. Los tonos rojizos se suman a su belleza y su resistencia al desgaste hace que sea una excelente opción para áreas de alto tráfico, como una sala de estar o la habitación de los niños.

Pisos de madera dura ebonizada
Ebonizar la madera es una forma simple de agregar lujo a un espacio del hogar. El aspecto oscuro y opaco complementa muchos estilos de diseño, pero realmente se destaca en un espacio neutral y contemporáneo. Las maderas duras oscuras, como el roble, el cerezo y el nogal, crean un aspecto mucho más elegante.

Pisos de madera recuperada
Las características naturales de la madera recuperada aportan calidez, y es una excelente opción para un baño una vez que se trata correctamente. La madera recuperada puede ser incorporada en espacios tradicionales y contemporáneos.

Piso de madera de cerezo brasileño
Si quieres un estilo exótico, elige la madera de cerezo brasileño. Cuenta con una multitud de colores que le da al piso un aspecto de mosaico. Aparte de su atractivo visual, su naturaleza robusta y su precio asequible lo convierten en una opción popular entre las maderas exóticas.

Pisos de madera estilo rompecabezas de roble blanco
La diseñadora Jamie Beckwith diseñó un piso de madera de rompecabezas que desafía el piso tradicional de tablones de madera. La madera utilizada es el roble blanco y el diseño es absolutamente genial.

Pisos de madera de eucalipto
Para brindar un estilo elegante a tu habitación, elije pisos de madera de eucalipto. Su rápido crecimiento y alta disponibilidad lo convierten en una opción ecológica y económica. Combina el piso con muebles blancos para crear una apariencia elegante en cualquier espacio del hogar.

Piso de tablones de Abeto
Los pisos de tablones de abeto brindan una sensación cómoda y acogedora para tu hogar. Las manchas en el abeto muestran un nivel de detalle único, brindando una estética de diseño sorprendente para una sala de estar o cualquier otro espacio del hogar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)