Juguetes de cartón

Anónimo
0
Juguetes de cartón

Nos encantan los juguetes hechos con materiales reciclados, así que les dejamos este post con varios objetos cotidianos, en versión cartón, hechos por padres e hijos creativos, que además de reciclar, terminan elaborando juguetes de cartón muy bonitos que no tienen nada que envidiarle a las mejores jugueterías. Si te gustaron, no olvides compartir!

Manualidades con cartón reciclado : Juguetes de cartón

bandejas de vinilo de carton

Estas bandejas de discos vinilo hechas con cartón reciclado son tan perfectas que realmente dudamos de si funcionan o son solamente un juguete para niños que quieren fantasear con ser DJs!

camaras de seguridad de carton

Un montón de cámaras de seguridad hechas con cartón reciclado que a simple vista parece un sistema de alta vigilancia montado en la pared.

juguetes de carton

Los niños se van de picnic con este kit completo de canasta, bebidas y comida para ir de camping.

lavarropas de carton

Enseña a tu hijo desde pequeño lo divertido que puede ser ayudarte con las tareas del hogar, como lavar la ropa y colgarla.

maquina de coser de carton

Esta máquina de coser de cartón tiene un nivel de detalle impresionante. ¿Será que no funciona?

camara de fotos de carton

Para pequeños con ganas de jugar a ser fotógrafos, estas cámaras hechas de cartón pueden ser el juguete perfecto.

microfono de mesa de carton

Un micrófono de mesa ideal para jugar a ser periodistas deportivos o locutores de radio. Es increíble las cosas que se pueden crear con cartón reciclado.

radiograbador de carton

Este radiograbador de cartón es genial porque tiene un espacio para instalar el teléfono móvil y reproducir música, amplificando el sonido. Un juguete de cartón muy útil.

videocamara de carton

El kit esencial para todo niño-periodista. Cámara de vídeo, micrófono y credencial para ir a la escena de la noticia e informar.

telefono de carton

Un teléfono antiguo de cartón fácil de hacer para todos los niños.

television de carton

Esta televisión de cartón es genial para los niños que quieren comenzar su carrera como actores famosos. Una caja de acuerdo al tamaño del niño, podrá hacer que entre dentro de la pantalla para jugar y es un juguete de cartón fácil de hacer.

Juguetes de cartón

Se pueden hacer miles de juguetes más con cartón, el límite es la imaginación de los niños, y sabemos que es algo absolutamente infinito.

Juguetes de cartón

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)