Qué tipo de decoración va más con los pisos de madera

Anónimo
0
A menudo nos preguntamos qué tipo de decoración va más con los pisos de madera que vamos a instalar. Sin importar cuál sea el estilo de interiorismo elegido, lo central es tener en cuenta los gustos personales de cada uno e intentar plasmar con cierta coherencia los gustos personales en la decoración de cada habitación

Todo depende del gusto personal de cada propietario, pero en este artículo te dejamos algunas ideas geniales que harán que tus pisos de madera se vean geniales según el tipo de decoración que utilices.

Los diseñadores de interiores pueden darle un giro inesperado a las tendencias de diseño de interiores con paletas de colores más suaves; o bien pueden ayudarte a crear un espacio que se sienta como un santuario cómodo, lujoso o discreto.

Ya sea que tengas un gusto de diseño tradicional, contemporáneo o moderno, las tendencias en pisos laminados tendrán una solución de decoración de interiores ideal para ti. Con una gama de estilos amplios, como los puedes ver aquí, los pisos laminados son la mejor alternativa para renovar tu hogar con el estilo que prefieras.

Cuando se trata de pisos laminados, las tendencias más exclusivas se centrarán en la apariencia estándar de la madera oscura y los estilos rasgados que han estado en boga continuamente en los últimos años. Los estilos contemporáneos de pisos laminados que son ricos en carácter y tienen un sentido de artesanía estarán a la vanguardia. Veamos qué te parecen estas cuatro tendencias de pisos laminados que van bien con diferentes tipos de decoración de interiores.

Qué tipo de decoración va más con los pisos de madera

Qué tipo de decoración va más con los pisos de madera

Greige
Si no has oído hablar de greige antes, se trata de un neutral fresco que está ganando fuerza en el mundo del diseño de interiores con su gama de tonos apagados, pero sofisticados. Siguiendo la popularidad del gris, el greige es un color gris pardo entre el beige y el gris que proporciona un aspecto europeo minimalista para su espacio.

Ofreciendo un aspecto más suave y un poco más cálido que el gris tradicional, el laminado greige es una opción de pisos acogedores que funcionan bien en hogares modernos, rústicos modernos o tradicionales con toques modernos. Con una estética visualmente más silenciosa, se combina muy bien con otros tonos neutros, tonos de madera y acentos de diseño desgastados. Una opción de color de pisos increíblemente versátil: el greige abrirá tus posibilidades de decoración de interiores en el hogar.

Blanco
Una excelente opción para iluminar y hacer que tus espacios interiores se sientan más grandes, los pisos laminados de color blanco van muy bien con los estilos decoración de tonos café y marrón oscuro. Ofreciendo una tranquila sensación de suavidad, los pisos blancos se están convirtiendo en una opción muy utilizada para instalaciones casuales como casas de playa o playa.

Una apariencia que combina especialmente bien con diseños de tablones anchos, el laminado de blanco es increíblemente versátil para la decoración de tu habitación.

Estos pisos agregan aún más luz a su espacio, reluciendo a un interior sutilmente elegante, inspirado en el estilo escandinavo. Una ventaja adicional: van bien con casi cualquier estilo de muebles y color de pintura en las paredes.

Patrones de Chevron
Mientras que los patrones de piso de espiga han estado en tendencia durante los últimos años, los estilos de pisos de madera de Chevron están comenzando a ganar más popularidad tanto para suelos, como para paredes. Si bien este motivo clásico refleja las tradiciones de diseño del pasado, es una opción visualmente deslumbrante para espacios modernos.

Existen una gran cantidad de texturas, por lo que puedes usar este patrón con acabados claros y oscuros para lograr el aspecto que buscas. Además, las líneas limpias de este patrón harán que los patrones de vetas de madera inspirados en la naturaleza destaquen. Con un aspecto atrevido y geométrico que funciona muy bien con el piso laminado, los patrones de Chevron se logran cortando los tablones del piso en y colocándolos de extremo a extremo en ángulos de 90º para crear una formación de V invertida. Aunque puede costar un poco más instalarlo, los resultados finales distintivos y atractivos valen la pena.

Parquet
Un estilo de piso que se hizo popular por primera vez en el siglo XVII en Francia, el piso de parquet está logrando un verdadero resurgimiento en los últimos tiempos. El parquet es una alternativa sorprendente a los estilos más minimalistas. Ofreciendo un carácter elegante y artístico, esta tendencia de inspiración histórica le dará a tu interior una apariencia personalizada.

Con su textura dramática y patrones geométricos distintivos, el parquet está en camino de causar un gran impacto en la industria de los pisos laminados.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)