Cómo desatascar el fregadero

Anónimo
0
Todos los sistemas de plomería en algún momento se tapan, simplemente no hay forma de evitarlo. Sin embargo, la mayoría de los lavabos, caños e inodoros tapados pueden repararse sin la necesidad de llamar a un plomero. Lo que necesitas para realizar el trabajo por tu cuenta son las herramientas adecuadas y un poco de ingenio y determinación. Aquí te mostraremos cómo limpiar las obstrucciones en el fregadero de la cocina; los atascos en la bañera, el inodoro y el desagüe del piso se destapan de manera diferente. Recuerda, si no puedes eliminar una obstrucción después de algunos intentos, delega el trabajo a un servicio de limpieza como Plomeros en Monterrey que también son líderes en regaderas electricas instalacion. Ejercer demasiada fuerza puede dañar permanentemente una tubería o un accesorio.

Cómo desatascar el fregadero

Cómo desatascar el fregadero

Desatascar el fregadero:
1. Desenrosca la trampa del fregadero y drena el agua en un balde. Luego retira el brazo trampa horizontal de la pared posterior.

Que herramientas necesitas para destapar el fregadero:
Las herramientas de fontanería especializadas que se utilizan para combatir las obstrucciones son asequibles y están disponibles en cualquier ferretería o tienda online. La primera herramienta que necesitas comprar para limpiar los desagües obstruidos es un émbolo. Este accesorio despeja las obstrucciones de la mayoría de las cocinas y baños, incluidos los lavabos, bañeras e inodoros. Todos los propietarios deberían tener uno a mano. Para desalojar las obstrucciones ubicadas más abajo en el tubo de desagüe, usa un sinfín de cable o una serpiente de plomero, un cable de acero largo y flexible enrollado alrededor de un carrete equipado con una manivela. El extremo del sinfín se dobla en un ángulo preciso para pasar a través de las curvas apretadas de una trampa de inodoro. También puedes conseguir una maquina destapacaños, mucho más fácil de utilizar y con mejores resultados.

2. Coloca el cable flexible directamente en la tubería de drenaje. Gira la manivela en sentido horario para ir haciendo avanzar el cable y cortar la obstrucción.

La mayoría de las obstrucciones menores del fregadero se pueden eliminar con un émbolo. Llene parcialmente el fregadero con agua, luego sumérjalo. Trabaja vigorosamente el émbolo hacia arriba y hacia abajo varias veces antes de sacarlo rápidamente de la abertura del drenaje. Si se trata de un fregadero de cocina de doble tazón, coloca un trapo húmedo en una abertura de drenaje mientras sumerges la otra. Si se trata de un lavabo, mete el trapo en el orificio de desbordamiento. En ambos casos, el trapo ayuda a llevar la presión directamente a la obstrucción. Si el émbolo no funciona, toma el sinfín del cable e intenta desatascar por debajo del fregadero. Retira la trampa del fregadero con una llave para tubos. El gran acoplamiento roscado en las trampas de plástico de PVC a menudo se puede desenroscar a mano. Vacía el agua de la trampa en un balde, luego asegúrate de que la trampa no esté obstruida. Retira el brazo trampa horizontal que sobresale del trozo en la pared. Desenrolla el cable en el la tubería hasta que sientas resistencia. Jala unos 45 cm de cable, luego aprieta el tornillo de bloqueo. Gira la manija en el sentido de las agujas del reloj y empuja hacia adelante al mismo tiempo para conducir el cable más adentro de la tubería . Tira de otros 45 cm de cable y repita el proceso hasta que rompas el bloqueo. Si el cable se atasca o se engancha con algo, gira la manivela en sentido antihorario y tira del sinfín hacia atrás. Una vez que el cable esté despejado, gira y empuja hacia adelante nuevamente. Recupera el cable y reemplaza el brazo de la trampa. Abre el grifo de agua caliente para ver si el fregadero se drena correctamente. Si no es así, no te preocupes. Los escombros de la obstrucción rota a veces se acumulan en un bloqueo suelto. Llena parcialmente el fregadero con agua caliente y usa el émbolo para limpiar los escombros. Repite el proceso con más agua caliente hasta lograr destapar drenajes correctamente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)