Árbol de Navidad con pisos de madera

Anónimo
4
Árbol de Navidad con pisos de madera

Una hermosa idea para carpinteros o para quienes quieran tener un árbol de Navidad del estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo tú mismo) realmente original y llamativo.

Se trata de un Árbol de Navidad con pisos de madera circulares, que van desde circunferencias más grandes en la parte inferior del arbolito, a círculos de madera más pequeños en la parte superior del árbol, y en esos pisos de madera pueden decorarse de manera única y original.

Aquí les mostramos las fotos del paso a paso en la creación de este árbol de Navidad tan genial, y debajo, un árbol de Navidad de este estilo, que con un poco de tecnología y juguetes de decoración navideños comprados en Tiendamia, se ha transformado en uno de los mejores arbolitos navideños de esta Navidad 2019/2020.

Si no eres carpintero, igualmente puedes hacer este genial árbol de Navidad, comprando las maderas ya cortadas de la medida que quieras, dependiendo de los pisos que precises para tu arbolito Navideño. Recuerda que cuantos más pisos, será necesaria una mayor cantidad de objetos de decoración navideños.

Una vez que tengas los círculos de madera cortados y con los agujeros hechos a medida en el medio, hay que asegurarlos a un poste principal central, colocar una base decorativa sobre la madera, que puede hacerse de cualquier material como polifón o látex, lo que le dará un toque blanco y suave al árbol (en este paso puedes reciclar un viejo almohadón que tengas en casa.
Los bordes de la madera puedes decorarlos utilizando un viejo árbol de navidad reciclado, pegando sus ramas para contrastar los colores.

Finalmente queda decorar de la mejor manera, colocando todas las decoraciones de Navidad que quieras y tengas en casa.

Es un proyecto de bricolaje que no es nada fácil, pero el resultado es impresionante y es un árbol duradero que puedes desmontar y volver a armar al año siguiente. No te pierdas este Árbol de Navidad de madera con Ramas Giratorias.

Decoración navideña : Árbol de Navidad con pisos de madera

Árbol de Navidad con pisos de madera  Árbol de Navidad con pisos de madera

Árbol de Navidad con pisos de madera  Árbol de Navidad con pisos de madera

Árbol de Navidad con pisos de madera

Video : Genial árbol de Navidad con Santa Claus subiendo por la escalera


Publicar un comentario

4Comentarios

  1. Faltan las medidas y no se ve el paso a paso

    ResponderEliminar
  2. buenos dias donde puedo comprar ese arbol de navidad y el precio

    ResponderEliminar
  3. DONDE LO CONSIGO YA AQUE PRECIO

    ResponderEliminar
  4. HOLA PODRIAN ENVIAR MEDIDAS DE FAVOR SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario