Casa rodante en un furgón

Anónimo
0
Una idea genial para aquellos que aman viajar y que no quieren echar raíces en ningún lado en particular. Un hombre aficionado al bricolaje y a la carpintería compró un viejo furgón a un precio muy económico y luego remodeló todo el interior para crear su propia casa rodante al estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

Las casas rodantes hechas de fábrica tienen grandes ventajas y beneficios, pero también suelen ser costosas. Esta furgoneta vieja estaba a un precio de oferta, por lo que con un poco de paciencia y planificación, este hombre logró hacer con madera todos los muebles necesarios para lanzarse a la aventura y recorrer el mundo en su hogar ambulatorio.

Al igual que lo hicimos cuando les mostramos la mini casa rodante en una bicicleta, aquí también dejamos los planos para inspirarse a la hora de construir su propia casa rodante remodelando un viejo vehículo, más la foto del interior de la casa rodante hecha en un furgón.

Casa rodante en un furgón

Casa rodante en un furgón

¿Cuáles son los beneficios de vivir en una casa rodante?

Si no te gusta el clima, gira la llave y muévete a otro lugar.
Si no te cae bien tu vecino, gira la llave y muévete.
¿Impuestos de propiedad? ¿Qué impuestos a la propiedad?

Puedes asistir a festivales, conciertos, ferias, eventos deportivos, eventos de entretenimiento, graduaciones y eventos de temporada de cualquier ciudad. No se puede hacer eso en una casa de ladrillo.

Al recorrer el país, puedes dormir en tu propia cama, en tus propias sábanas y viajar a tu velocidad y dentro de tu propio marco de tiempo. Tienes tus propias comidas, cocinadas de la manera que prefieras, ya que llevas una cocina contigo, o bien puedes cenar en una variedad de restaurantes. Y si quedan sobras, puedes refrigerarlas y recalentarlas más tarde. Algo que no podrías hacer viajando en automóvil.

No faltan las comodidades del hogar. En una casa rodante puedes incluir televisores, por dentro y por fuera. Servicio satelital, Bluetooth y sonido envolvente, Internet y Wi-Fi, computadoras portátiles. Aire acondicionado central, cama del tamaño que precises, sofá cama y hasta un comedor, todo eso en un espacio muy pequeño. Lo importante al comprar una casa rodante o al reformar una vieja camioneta para crear una casa rodante, es pensar bien en qué comodidades necesitas para poder planificar y optimizar los espacios en sus planos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)