Metabo: herramientas eléctricas potentes para tu empresa

Anónimo
0

Metabo: herramientas eléctricas potentes para tu empresa
Fue el año 1923 cuando Albrecht Schnitzler fabricó el primer taladro Metabo y le dio origen así a la primera entre los cientos de herramientas eléctricas que puedes encontrar en Suministros Torras y que luego se fabricarían bajo el sello Metabo. Hoy, hablamos de una marca consolidada en el segmento de suministros industriales.
Las herramientas Metabo son específicamente eléctricas, de aire comprimido y, por otro lado, la compañía también ha incursionado en la tecnología de batería, convirtiéndose en una marca líder en el segmento.
Una plantilla de 2.000 empleados en todo el mundo, sucursales en todos los continentes, cientos de patentes y modelos de suministros industriales fabricados, hablan del gran recorrido de una marca alemana que llegó un día para quedarse.
Herramientas eléctricas Metabo
Si buscas comprar herramientas eléctricas Metabo en una tienda de ferretería industrial, debes saber que puedes llegar a encontrar una gran variedad de productos. La marca fabrica desde cortadores y martillos, hasta lijadoras y linternas. Pero indudablemente, entre sus herramientas destacadas, no podemos dejar de mencionar la amoladora Metabo y el atornillador Metabo.
Amoladora Metabo
En el segmento correspondiente a amoladora Metabo encontrarás la amoladora angular y la amoladora mini. La primera permite trabajar con total comodidad, autonomía y seguridad. Se trata de una herramienta con múltiples aplicaciones, ya que se puede utilizar en metal, madera, piedra, azulejos o plástico.
Cuenta, además, con una batería de 12 voltios, lo que la convierte en una máquina ligera en mano, pero al mismo tiempo muy potente, ya que posee un motor sin escobillas que garantiza un rápido avance. Tiene también un sistema contra arranque involuntario y protección contra sobrecalentamiento.
La mini amoladora Metabo tiene una gran capacidad de arrastre, garantizando un avance ágil en los trabajos. Debido a que incorpora el sistema Quick, permite un cambio de disco de manera rápida, lo que también contribuye a ganar agilidad al operarla.
Su empuñadura adicional amortigua las vibraciones y favorece una mayor comodidad al momento de trabajar en funcionamiento continuo.
La amoladora mini es una de las herramientas eléctricas Metabo más seguras, ya que cuenta con un embrague de seguridad que permite el desacoplamiento directo y minimiza los contragolpes ante el bloqueo del disco.
Atornillador Metabo
El atornillador Metabo, también llamado taladro Metabo como el que puedes encontrar en Torras Suministros Industriales, es precisamente una taladradora de percusión muy potente. Posee una batería compacta y ligera, con un diseño muy corto que se torna ideal para diversos usos.
Este taladro Metabo cuenta con la función de taladrado con percusión. También tiene integrada una luz de trabajo para aquellos casos en los que se ve comprometida la visibilidad.
Las baterías cuentan con la indicación de carga, para que se pueda controlar el nivel de autonomía del atornillador a medida que se lo utiliza.
El sistema de baterías Metabo
Si quieres comprar material eléctrico, pero tienes dudas del nivel de autonomía de las herramientas que necesitas, el sistema PICK+MIX puede ser lo que buscas. Esta propuesta permite que puedas seleccionar las máquinas, las baterías y los cargadores de los fabricantes que desees y combinarlos de la manera más provechosa. Lo que se garantiza aquí es el 100% de compatibilidad entre más de 140 máquinas pertenecientes a la categoría de 18 voltios.
La Cordless Alliance System (CAS) es la alianza de un grupo de fabricantes especializados en herramientas eléctricas para aplicaciones profesionales que, con su espíritu innovador y el alto rendimiento de los productos que comercializan, ayudaron a Metabo a crear el sistema de baterías más competente del mercado. 
A partir de ahora, podrás de trabajar con mayor autonomía del enchufe gracias a este sistema.
¿Conocías las herramientas eléctricas Metabo?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)