Aquí les contamos cómo plantar un pino de manera sencilla para decorar su propio jardín o patio, colocando estos hermosos árboles en macetas.
Si les gustó la idea, no olviden compartir en sus redes sociales, seguramente a sus amigos les encantará y también pondrán manos a la obra para plantar sus propios pinos... Y esto es justamente lo que se necesita: gente comprometida con el medio ambiente, que siembre vida!
Cómo plantar un pino de manera sencilla
1. Ve al bosque, trae una piña.
2. Coloca la piña en una maceta, de modo que la mayoría se quede afuera.
3. Todos los días añádele una pequeña cantidad de agua, pero no en exceso ya que el exceso de agua hace que las piñas se pudran.
4. Después de un tiempo, aparecerá un pequeño árbol.
5. Felicitaciones: acabas de comenzar a producir oxígeno y también tienes un pedazo de bosque en tu propia casa.
Estás haciendo algo por la naturaleza, y pronto verás lo que la naturaleza hace por ti...
Antes que comenten sobre lo peligroso que es plantar especies no autóctonas en lugares no adecuados, queremos recalcar que esta idea de cómo plantar un pino de manera sencilla está pensada para macetas grandes, por lo que no tiene contraindicaciones con el suelo, ni nada que se le parezca.
Evidentemente no va a generar un pino tan grande, pero puede ser un hermoso arbolito decorativo, plantado de manera fácil, ideal para decorar el jardín o patio de nuestro hogar.
1 comentarios:
Ojala pueda reproducirlos....están en la tierra
Publicar un comentario