Colección de juguetes de cartón

Anónimo
0
Encontramos una hermosa colección de juguetes de cartón en miniatura, hechos por un artista que se dedica a llevar a escala construcciones, vehículos y máquinas. Decidimos compartir estas fotos con ustedes, ya que sabemos que aman las ideas en cartón, sobre todo si es una colección estupenda como esta.

Aquí les dejamos 7 fotos de una colección de juguetes donde incluso aparecen unos pequeños motores para hacer girar un molino y un juego del parque de diversiones a escala, ideas realmente geniales y creativas con las que puedes crear una ciudad entera para jugar, simplemente utilizando el cartón reciclado y tus habilidades manuales.

En épocas donde debemos intentar estar en casa el mayor tiempo posible, es importante lograr tener un hobbie o algo que nos apasione a hacer, por lo que las manualidades y el arte plástico nos da un importante recurso que podemos aprovechar... Quizás las manualidades en cartón y los modelos a escala en este material que puedes reciclar fácilmente sin gastar dinero, sea justamente lo que necesitas para distraerte del encierro.

Si se trata de manualidades gratis, el cartón como material reciclable es ideal para plasmar tus ideas, prueba con estos bonitos modelos a escala en cartón y diviértete creando.

Si te gustaron estas manualidades, no te pierdas el vídeo tutorial de cómo hacer un Rickshaw de cartón, para que puedas tener como ejemplo el paso a paso de cómo se hace un modelo a escala para tu colección de juguetes de cartón. Luego puedes pintarlos también para darle un poco de color y un mejor acabado.

No olvides compartir este post y seguirnos en nuestras redes sociales para ver más ideas!

Manualidades: Colección de juguetes de cartón 

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

Colección de juguetes de cartón

¿Qué te parecieron estos juguetes de cartón? Si te gustaron estas ideas con cartón reciclado, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)