Organizador de herramientas con tanque reciclado

Anónimo
0
De las ideas para reciclar tanques, probablemente esta sea la mas asombrosa de todas. Se trata de la mejor caja de herramientas de todos los tiempos, un organizador de herramientas hecho con un tanque reciclado, un proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) asombroso.

Les dejamos las fotos del mismo y dos video, son modelos diferentes para que puedan llevar a cabo las modificaciones que sean mejores para ustedes, la idea básica es la misma: utilizar un tanque de acero para lucir tus herramientas ordenadas.

Si tienes la suerte de tener algunos tanques de metal viejos (los típicos tanques que contenían lubrificantes, tanques con capacidad de unos 200 litros) que parecen no servir para nada, y además tienes las herramientas necesarias como para trabajarlos, esta idea para ordenar tus herramientas del taller es estupenda...

Además de ser hermosa la vista, es super practica gracias a sus ruedas, que la hacen fácil de transportar en el lugar de trabajo. También es una sorpresa abrirla y poder ver todas las herramientas perfectamente ordenadas, en compartimientos diferentes, por categorías de herramientas.

Como si fuera poco, la parte superior sirve como una pequeña mesada para apoyar lo que necesitas tener a mano en tu taller de trabajo.

A propósito... Si estás pensando en comprar varias herramientas para tu taller, te regalamos un bono de 15U$s para tus compras online en el mejor y más confiable sitio web de compras internacional, para que encuentres las mejores herramientas en el buscador y la puedas tener en tu casa en unos 10 días, con todas las garantías del caso, con la calidad de un sitio web de renombre... Y con un descuento por ser lector de Construcción y Manualidades!

Proyecto DIY: Organizador de herramientas con tanque reciclado

Organizador de herramientas con tanque reciclado

Organizador de herramientas con tanque reciclado

Video : La mejor caja de herramientas del mundo


Video : Organizador de herramientas con tanque reciclado


¿Qué te pareció este Organizador de herramientas con tanque reciclado? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)