Martillo de Thor con herramientas

Anónimo
0
Martillo de Thor con herramientas

Hace poco les mostramos un hermoso organizador de herramientas hecho con un tanque de acero reciclado... Esta vez, volvemos con algo sobre herramientas, pero más pequeño: se trata del Martillo de Thor con herramientas, genial para llevar las herramientas más utilizadas en casa en un estuche único y original que los fans de Marvel y de Thor amarán.

Aquí les dejamos el gif animado de esta caja de herramientas con forma de martillo de Thor, que al abrirse deja ver toda la colección de herramientas disponibles para trabajar en tus proyectos de bricolaje.

A propósito... Si estás pensando en comprar varias herramientas para tu taller, te regalamos un bono de 15U$s para tus compras online en el mejor y más confiable sitio web de compras internacional, para que encuentres las mejores herramientas en el buscador y la puedas tener en tu casa en unos 10 días, con todas las garantías del caso, con la calidad de un sitio web de renombre... Y con un descuento por ser lector de Construcción y Manualidades!

Organizadores para herramientas : Martillo de Thor con herramientas

Martillo de Thor con herramientas

Martillo de Thor con herramientas

¿Qué te pareció este organizador de herramientas de Thor? Si te gustaron estas ideas para tus herramientas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construcción Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)