Televisión de los Simpson de madera para el teléfono

Anónimo
0
La cuarentena saca lo mejor de la creatividad de las personas... Este fan de los Simpson, y de la carpintería, ideó una hermosa manualidad en madera para su smartphone y este es el resultado : Un simpático televisor de los Simpson de madera para el teléfono.
Ideal para ver series y películas en tu smartphone, dejando cómodamente el teléfono celular en un lugar firme y donde tu visibilidad será perfecta.

Para crear este gadget de madera, este hombre obtuvo los moldes de la televisión de los Simpson, los adaptó al tamaño de la pantalla de su teléfono, cortó el modelo de la televisión de los Simpson, dejando una ranura para colocar el celular y luego trabajó pegando las tablas, pintando del color de la tele de Los Simpson y creando incluso el detalle de la antena.

Al final el resultado es una mini televisión simpática y divertida para el smartphone que puede mantenerse de pie y dejar en un lugar seguro y visible tu teléfono.

Si te gusta ver Netflix desde el teléfono, esta manualidad en madera es ideal para ti, o puedes inspirarte para hacer tu propia versión de un gadget para apoyar el teléfono de madera u otros materiales y así poder optimizar la imagen de tu aparato.

Como siempre, te invitamos a compartir esta idea en tus redes sociales y a seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter para ver más ideas geniales. También estamos en Pinterest, así que puedes buscarnos y continuar inspirándote con nuestras ideas.

Ideas DIY : Televisión de los Simpson de madera para el teléfono

Televisión de los Simpson de madera para el teléfono

¿Qué te pareció esta Televisión de los Simpson de madera para el teléfono? Si te gustaron estas ideas en madera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)