Qué papeles pintados funcionan mejor en el home office

Anónimo
2
La situación actual ha hecho que miles de personas cambien el trabajo de oficina por el trabajo en casa desde el ordenador. Cada vez es más común el homework y cada día más trabajadores aprovechan el tiempo extra en casa para redecorar un espacio en el hogar y crear su propia oficina para trabajar más cómoda y eficientemente.

Si estás creando tu propia oficina en casa agrega un toque de profesionalismo a tu espacio con papeles pintados para el home office elegantes y contemporáneos, perfectos para animar cualquier espacio de trabajo y ayudarte a lograr el aspecto exacto para que tu energía y creatividad fluyan.

Qué papeles pintados funcionan mejor en el home office

Qué papeles pintados funcionan mejor en el home office 

Tu oficina debe ser el más productivo de los espacios del hogar y debe transformarse en un lugar para crear. Para estimular tu creatividad y nutrir tus habilidades, se debe crear un lugar donde puedas disfrutar pasar el tiempo, por lo que su estética interior es esencial.

Decorar un espacio de trabajo es divertido, pero puede parecer un poco complicado si, por ejemplo, también funciona como dormitorio de invitados. Utilizando papeles pintados puedes vestir fácilmente la sala de trabajo dando la sensación correcta para crear un ambiente de trabajo. Primero, considera cómo usar la habitación. Si deseas encontrar energía y crear un ambiente inspirador, un papel tapiz colorido puede ser adecuado para tu home office. Si necesitas un lugar tranquilo, te recomendamos un papel pintado más sobrio, tal vez de un solo color o con un patrón discreto.

Una de las cosas más geniales a la hora de utilizar papeles pintados en tu oficina en casa, es la facilidad con la que puedes cambiar el estilo de una habitación. Al igual que con los vinilos decorativos para el hogar, lo más difícil será elegir entre tantas opciones, pero estos consejos e ideas te ayudarán a buscar el papel pintado ideal para tu home office.

Consejos para elegir el color de papel pintado para tu oficina en casa
No importa qué estilo desees en tu estudio, el color es algo en lo que debes pensar. ¡El color del papel pintado puede afectar tanto la sensación en la habitación como tu propio rendimiento!
  • El papel tapiz azul en la sala de trabajo proporciona calma y contribuye a generar menos estrés. Los estudios han demostrado, por ejemplo, que los estudiantes obtienen mejores resultados cuando hacen sus exámenes escritos en salas azules.
  • Un papel pintado amarillo en la oficina crea energía y puede brindarte una mayor confianza.
  • Los papeles pintados grises y negros demuestran autoridad, disciplina y fuerza, pero ten en cuenta que los tonos oscuros pueden hacer que la habitación se sienta más pequeña.
  • Los colores pastel, gris claro y blanco pueden hacer que el espacio de trabajo se sienta más grande y luminoso.
Qué estilo elegir para tu home office
A la hora de elegir el estilo de tu oficina en casa, puedes optar por diferentes opciones en cuanto a los tipos de papeles pintados:
  • Para un estilo informal, los acabados de imitación como el estuco son opciones simples y sencillos. La combinación de papel tapiz de tablero con diseños florales orgánicos y fluidos también brinda una sensación relajada y hogareña.
  • Si buscas un estilo contemporáneo / vanguardista, considera la geometría audaz con alto brillo y acentos metálicos. Los papeles pintados florales a gran escala y audaces también son vanguardistas y están muy de moda.
  • Si buscas algo más tradicional, echa un vistazo al papel tapiz de rayas intrincadas, que combina perfectamente con el mobiliario y las decoraciones tradicionales.
Para encontrar tu estilo perfecto, te recomendamos ver más ideas de oficinas en casa en Pinterest para inspirarte a la hora de elegir.

Cómo usar el papel tapiz en la oficina
A continuación, descubre cómo usar el papel pintado en la habitación. Todos los estilos no funcionan de la misma manera. Aquí están las dos diferentes opciones principales recomendadas para tu oficina:
  • Cubre las cuatro paredes. Un diseño de rayas clásico y simple colgado horizontalmente en las cuatro paredes le da un aspecto contemporáneo y fresco. Los diseños simples y a gran escala no abrumarán una habitación, pero agregarán un toque moderno.
  • Cubre una sola pared. Elige un patrón dramático y audaz para resaltar un área de una habitación donde se centrará el escritorio. Los diseños con un toque metálico o brillante le darán un toque elegante y glamoroso a tu estudio.
Patrones planos vs. texturizados
Elegir un diseño plano o texturizado tiene que ver con el estilo personal de cada uno. En general, los patrones texturizados le dan un aspecto más informal a una habitación, mientras que los diseños planos pueden hacer que una pared sea más refinada.
  • Los papeles pintados texturizados pueden dar a una pared cierta dimensión y también hacen un excelente trabajo al cubrir imperfecciones. Algunos papeles pintados con textura se pueden pintar para lograr un aspecto monocromático. Los patrones reales de papeles pintados con textura son generalmente menos detallados que un patrón plano.
  • Con papeles pintados planos, tienes las opciones de detalles finos en el diseño y adornos como efectos metálicos, brillantes o de mica. Si tienes imperfecciones en tus paredes, pero prefieres el aspecto de un papel pintado plano, el uso de un revestimiento de pared como capa base puede brindarte la cobertura adicional que necesitas.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Estas opciones son geniales y son muy elegantes. Personalmente se me hace más fácil colocar murales en vinilo puesto que ya tienen el adhesivo y no hace falta agregarle nada extra como a los papeles pintados. En esta web hay muchos que son geniales
    Fotomurales

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de la decoración!! Y una habitación papel de pared bonito queda muerta. Paso muchas horas leyendo las nuevas posibilidades que existen para decorar nuestro hogar. vinilos decorativos

    ResponderEliminar
Publicar un comentario