Ideas de decoración para una oficina en casa

Anónimo
1

Ya sea que tu oficina en casa sea un espacio designado para administrar un negocio, tu espacio de trabajo remoto o simplemente un rincón para pagar facturas y organizar su horario, te mereces más que un escritorio de metal y una silla adicional en un rincón libre. ¿Por qué? Una oficina que refleja el diseño y la comodidad del resto de su hogar es un lugar en el que querrás trabajar y serás mucho más productivo.


Consejos para diseñar una oficina en casa


Ideas de decoración para una oficina en casa

1. Ubicación

Es probable que pases muchas horas en la oficina de tu casa, así que no te pongas rígido en el espacio (por ejemplo, aplastando un pequeño escritorio en un armario sin ventanas para preservar la habitación de invitados que rara vez se usa).


Además, considera el flujo de tráfico y tu propia capacidad para soportar distracciones. ¿Trabajas mejor en medio de la actividad o deberías crear tu oficina en un lugar tranquilo? Si los clientes van a pasar, un espacio privado con amplios asientos es imprescindible.


Ideas de decoración para una oficina en casa


2. No sacrifiques la forma por la función

Tu escritorio, estantes y almacenamiento deben servirte, no al revés. Considera tu flujo de trabajo y los artículos que necesitas a tu alcance antes de invertir en muebles, y luego busca piezas que sean hermosas y funcionales.


Los muebles de oficina en casa deben complementar otras habitaciones de tu hogar. Si tu casa tiene una decoración tradicional, la madera cálida y las sillas suaves y cómodas o un sofá de dos plazas son ideales si tienes el espacio adecuado. Una oficina en casa contemporánea puede presentar piezas artísticas o muebles de metal modernos. Encuentra los mejores muebles para tu oficina en casa al mejor precio en VeroneMobili, calidad, buen precio y variedad para todos los hogares.


Ideas de decoración para una oficina en casa


3. Invierte en una silla

Pasas horas aparcado en tu silla de oficina; un asiento hermoso, ergonómicamente correcto y cómodo vale cada centavo y es una inversión imprescindible para tu home office.


Ideas de decoración para una oficina en casa


4. Pinta las paredes con un color que te guste

Olvídate del "beige de oficina": necesitas un color que haga vibrar tu motor de trabajo. Para algunas personas, ese es un color brillante y alegre como el naranja o el verde lima. Otros necesitan un tono relajante como el verde botánico o el azul espuma de mar para funcionar. 


Ideas de decoración para una oficina en casa


5. La vista

Coloca el escritorio en un lugar donde puedas mirar algo más interesante que una pared blanca (incluso si le encanta el color) cuando levantes la vista de la computadora. La luz natural de una ventana es ideal, pero si se encuentras en un espacio sin ventanas, cuelga una imagen bonita sobre el escritorio o coloca tu silla de cara a la puerta.


Ideas de decoración para una oficina en casa


6. Elige accesorios hogareños

A menos que optes por un estilo contemporáneo, elige extras que realcen la sensación de comodidad de tu oficina en casa, como una bonita taza para un portalápices, libretas y notas adhesivas de moda y una papelera decorativa. Envuelve tu tablero de anuncios en una tela hermosa y esconde estanterías utilitarias detrás de cortinas hechas del mismo material. Cuelga impresiones inspiradoras en las paredes, ya sea simplemente la obra de arte enmarcada de tus hijos o una pintura clásica.


Ideas de decoración para una oficina en casa


7. Organizar vertical y horizontalmente

Muchas oficinas en el hogar no están llenas de metros cuadrados, por lo que es imperativo usar el espacio de manera eficiente.


Cuelga estantes flotantes en las paredes para sacar los papeles y el equipo de oficina del escritorio, y usa carpetas de archivos verticales en el escritorio para mantener los papeles importantes al alcance de la mano. ¿Eres apilador o archivador? Si tiendes a hacer pilas, consigue una bonita canasta para tu correo, notas y papeles. Si prefieres un escritorio limpio, designa un cajón para tus papeles "pendientes". El almacenamiento de cubos de madera o metal es una alternativa divertida a las estanterías. 


Ideas de decoración para una oficina en casa


8. Domina tu tecnología

No hay mucho que puedas hacer para embellecer la computadora, la impresora y el teléfono, pero puedes ocultar cables antiestéticos. Comienza por asegurarte de que tu equipo esté cerca de los enchufes y de fácil acceso si necesitas desconectarlo. Envuelve los cables en el escritorio con una funda de tela para cables e introduce los cables en una arandela de escritorio, una tapa de plástico o metal que ayuda a guiar los cables a través de un orificio en el escritorio y los esconde debajo. Domina la jungla de cables en el piso con enrolladores de cables, tubos o un organizador de cables que se adjunta al escritorio y levanta los cables del piso.


Ideas de decoración para una oficina en casa


9. Hágase la luz

Aquí hay una idea brillante para tu home office: asegúrate de que tu oficina tenga suficiente luz para reducir la fatiga visual y los dolores de cabeza. Coloca el monitor de la computadora de modo que no haya deslumbramiento de una ventana o luz del techo, y coloca una pequeña lámpara en el escritorio para la iluminación de tareas.


Una lámpara de escritorio puede mantener el foco en el trabajo.


Ideas de decoración para una oficina en casa


10. Inspírate

Instala un mini-santuario (algunas chucherías preciadas, una obra de arte enmarcada, una foto especial en su escritorio) que te motive a crear y / o hacer el trabajo para que puedas salir de allí. Una impresión de París puede canalizar tu musa interior, o una foto de sus hijos puede recordarte que lo estás haciendo todo por ellos.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Gracias por compartir. Nos gustaría hablar sobre vuestro proyecto en https://www.cooltourspain.es

    ResponderEliminar
Publicar un comentario