Descargar colección de libros de BLACK & DECKER

Anónimo
3
Descargar colección de libros de BLACK & DECKER

Un usuario fanático de las herramientas Black and Decker compartió en Internet su colección de revistas y libros de BD con cientos de proyectos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para hacer en casa.
Libros en inglés y en español listos para descargar o mirar on line, y sacarle el máximo partido a tus herramientas BLACK & DECKER.
Son más de 80 los e-books que puedes descargar gratis en esta colección de libros de BLACK & DECKER.
Si estás buscando las mejores herramientas para comprar on line, te regalamos un bono de 15 dólares para comprar on line todo tipo de herramienta de bricolaje.
Si te gustaron estos libros y revistas con proyectos para el hogar, no olvides compartir en las redes sociales para que otros tengan acceso a la información y puedan comenzar a renovar su hogar de la mejor manera con sus herramientas B&D : al viejo modo HÁGALO USTED MISMO.

Descargar Gratis : colección de libros de BLACK & DECKER 

descargar
Descargar colección de libros de BLACK & DECKER

Históricamente; Black and Decker ha sido una herramienta para el bricolaje o el hágalo usted mismo, ideal para personas que no tuvieran ninguna experiencia con trabajos DIY o herramientas. Es una marca genial para trabajos puntuales en casa, pero muchas veces no son recomendadas por expertos en trabajos industriales.

Si vas a usar estas herramientas horas y horas, no está solo el problema de si se romperá o no, es lo que le hace a tu cuerpo a largo plazo. Una herramienta eléctrica de la marca hágalo usted mismo perforará el agujero y cortará el tablero, pero transferirá mucha vibración a tus manos, lo que tendrá sus efectos si las usas todo el día.

Estos manuales que aquí les dejamos en .PDF para descargar gratuitamente, pretende darles ideas para trabajar en madera y otros materiales.
No somos dueños de esta biblioteca, sino que la encontramos en Internet y la compartimos desde aquí, llevándose el crédito correspondiente, el dueño de la cuenta de Mega.

No olviden pasarse por nuestra sección de e-Books para seguir descargando manuales gratuitos para hacer manualidades y proyectos DIY y además tenemos nuestra sección de carpintería para aquellos que quieren seguir encontrando ideas increíbles en madera!
Los esperamos en nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter, síganos en nuestras redes sociales para ver más ideas de nuestro blog!

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. El link esta caido porfabor puedes volver a subirlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pordria resubir el link por favor

    ResponderEliminar
  3. Link falso, sólo publicidad, una real pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
Publicar un comentario