Reformar una terraza y poner flores aromaticas

Anónimo
0
Si tienes una gran terraza en la azotea, cuentas con muchas ventajas en términos de decoración. Junto con los balcones y otros espacios al aire libre, las terrazas de la azotea te ofrecerán un aire más limpio y una gran vista de la ciudad.
Pero si no cuentas con una gran terraza, y sin embargo cuentas con un área pequeña que se puede utilizar para una, sigue esta información básica sobre el diseño de terrazas pequeñas.

Reformar una terraza y poner flores aromáticas

Reformar una terraza y poner flores aromaticas

Algunos puntos importantes al reformar tu terraza
Si tu apartamento no tiene una terraza, pero es adecuado para abrir una pequeña terraza en la azotea, puedes comunicarte con cualquier empresa de construcción y hacer que la terraza sea un lugar más adecuado en tu apartamento.

Ya que construir una terraza no es un proyecto de bricolaje, debes dejar este trabajo a los expertos para que tu terraza no constituya ningún riesgo de daño para la estructura. Especialmente durante el invierno, la lluvia dañará la superficie. Para evitar esta situación, debes asegurarte de que la superficie sea hermética. Además, para que el agua acumulada se aleje rápidamente de tu terraza, debe haber un buen sistema de drenaje.

También se pueden usar toldos con bisagras para cubrir la parte superior del su techo durante los días lluviosos o averiguar como cerrar una terraza de forma economica para disfrutar de este espacio, sin importar el clima.

Diferentes accesorios, muebles, plantas y flores
Cuando termines de construir tu terraza (o ya tengas una), debes considerar las ideas de decoración. Por supuesto, como primer paso, debes comenzar midiendo el espacio. Además, todos los materiales utilizados para la terraza del techo deben ser duraderos. Como decoración del piso, una cubierta de madera es una buena opción.

Además, puede utilizar algunos muebles modernos, como sillas Acapulco, sillones, mesas auxiliares cuadradas versátiles, etc. Además de eso, puedes construir tu propio sofá terraza o mesa con palets de madera. Además, las almohadas vintage de yute se usan comúnmente para terrazas en el techo.

Por último, con la ayuda de plantas y flores diferentes y hermosas, puedes agregar algunas áreas verdes de vida a tus pequeñas terrazas en el techo.

No hay dos terrazas exactamente iguales, así que conoce tu espacio antes de salir corriendo a la tienda de jardinería. Pasa un día tomando notas sobre dónde golpea la luz, cuánto tiempo permanece y cualquier período de sombra. Ten en cuenta la dirección que enfrenta tu balcón. Estas observaciones te ayudarán a elegir las mejores plantas de balcón y flores para tu terraza.

Hay una infinita variedad de flores para usar en balcones y terrazas. Las flores aromáticas como la lavanda se pueden elegir por su aroma así como las flores de cáñamo aromáticas. La equinácea se puede usar para atraer insectos beneficiosos. Asegúrate de tener en cuenta la luz del sol en su selección para garantizar una floración abundante. También hay una variedad de flores comestibles para elegir.

Algunos balcones pueden sentirse expuestos. El uso efectivo de las plantas puede crear privacidad. Las plantas que se enredan como la hiedra, la madreselva y la hortensia trepadora pueden enredarse para proporcionar un divisor. Los girasoles son perfectos en un balcón soleado. Pueden crecer a una altura considerable para proporcionar una línea de cerca alegre. También puedes usar algunas plantas (como puede ser bambú) para una cerca de mayor privacidad para entornos urbanos.

En esta galería de fotos puedes encontrar algunos magníficos ejemplos de pequeñas ideas en terrazas en la azotea. Esperamos que estos ejemplos sean una buena inspiración para ti y que diseñes la terraza más hermosa y adecuada para tu propio hogar.

Galería de fotos : Decoración de terrazas

Decoración de terrazasDecoración de terrazas

Decoración de terrazas

Decoración de terrazasDecoración de terrazas

Decoración de terrazasDecoración de terrazas

Decoración de terrazasDecoración de terrazas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)