Mini estufas DIY de biocombustible

Anónimo
0
Una idea muy de moda que puedes hacer en tu propio hogar para pasar el otoño e invierno de una mejor manera: Mini estufas DIY de biocombustible, una manera ecológica de calefaccionar el hogar con un presupuesto económico.

Estas mini estufas de bioetanol funcionan con un combustible natural, el bioetanol también conocido como bioalcohol, una fuente renovable de energía.
Es un combustible ecológico sostenible y no contaminante.

Para construir estas estufas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) necesitas muy pocos elementos: latas recicladas para hacer los quemadores (pueden ser una o dos, dependiendo del tamaño que quieras hacer la estufa), piedras para sostener los quemadores lejos de la madera y madera para hacer el cajón exterior que es el soporte o recipiente más grande de la estufa DIY.

Luego puedes pintar la madera para decorar la habitación con los mismos tonos... La piedra, la madera y el fuego le dará a la habitación un estilo rústico increíble.

A diferencia de las estufas a leña clásicas, una estufa de bioetanol no necesita chimenea. Esto las hace muy prácticas y limpias, son ideales para instalar en cualquier lugar y calentar un pequeño ambiente.

Las miniestufas y quemadores de bioetanol disponen de un depósito en el que se echa el biocombustible.

Luego se prende con un encendedor largo y algo que no nos queme la piel y ya tenemos nuestra bioestufa encendida, lista para dejar cualquier habitación o ambiente calentito o para arrimar los pies en los días de frío. Recuerda alejarla de elementos inflamables que puedan quemarse debido a la llama de la estufa.

Si bien no generan tanto calor como una estufa tradicional u otros tipos de calefacción, las estufas DIY son económicas, son hermosas para decorar la habitación y generan cierto calor que puede ser suficiente para algunas habitaciones o para tener cerca... y sobre todo, ¡SON ECOFRIENDLY!

Si te gustó este proyecto, te invitamos a descargar gratis el Manual para hacer Estufas Rocket en nuestro blog de construcción y manualidades.

Mini estufas DIY de biocombustible

Mini estufas DIY de biocombustibleMini estufas DIY de biocombustible

Mini estufas DIY de biocombustibleMini estufas DIY de biocombustible

Mini estufas DIY de biocombustibleMini estufas DIY de biocombustible

Video : Mini estufas de biocombustible

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)