Mueble de madera con sistema 'Puerta de la Evolución'

Anónimo
0
Mueble de madera con sistema 'Puerta de la Evolución'

George Corke, Corkescrew Gallery, Mount Barker, Australia Occidental, es un carpintero, escultor de metal y herrero de clase mundial que ha realizado este hermoso mueble de madera con sistema 'Puerta de la Evolución'.

En este mueble realmente se lució en cuanto su arte, mezclada con la utilidad. En el video se puede ver su hermoso mueble que hipnotiza al ser abierto y cerrado con el sistema de apertura original llamado 'Puerta de la Evolución'.

Klemens Torggler es el creador original de la 'Puerta de la Evolución' que el carpintero George Corke modificó en un homenaje al diseño con derechos de autor original de Torggler. El video de George ha sido visto más de 1 millón de veces e incluso él sugeriría explorar el arte y diseño de Klemens.

El mundo está lleno de personas que ven las cosas de manera un poco diferente... En Construcción y Manualidades nos encanta compartir estas ideas geniales e inspirarte a crear tus propios muebles geniales.

Encontramos este video en las redes sociales y quisimos subirlo a nuestro blog porque es realmente muy bueno y vale la pena inspirarse en un trabajo de calidad de primera como este. Sin dudas que en madera se pueden crear cosas geniales, ya que es un material muy fácil de manipular para crear muebles.

Si estás comenzando en el mundo de la carpintería, puedes descargar manuales GRATIS de planos y diseños de muebles de madera para construir tus propias ideas en madera...

Si te gustó esta idea, te invitamos a compartir el video en tus redes sociales y a seguirnos en las nuestras para ver más ideas maravillosas e innovadoras como este mueble en madera tan increíble, quizás uno de los mejores muebles de madera que puedas ver en estos días.

Videos de Carpintería : Mueble de madera con sistema 'Puerta de la Evolución'

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)