Los gusanos de la humedad. El problema en muchos hogares

Anónimo
0
La mayoría de los "gusanos" que infestan las casas son en realidad milpiés o ciempiés, pero otro gran problema en los hogares son los gusanos de la humedad.

Muchos propietarios que creen que sus casas están infestadas de gusanos, se encuentran siendo asediados por gusanos de la humedad o ciempiés. Los propietarios han informado que han encontrado pequeños "gusanos" de color marrón grisáceo en los pisos, que en realidad son milpiés en una inspección más cercana. Los gusanos típicos como las lombrices de tierra rara vez infestan las casas porque viven exclusivamente en el suelo. Los milpiés y los gusanos de la humedad, sin embargo, pueden sentirse atraídos por la humedad, los espacios oscuros y la materia orgánica que pueden esconderse debajo de los pisos y las paredes. A menudo, los milpiés, los gusanos de la humedad y otras plagas ingresan a la casa a través de puertas o grietas en paredes y cimientos. 

Conozca cómo entran al hogar estas plagas y no olvide ver este método para eliminar gusanos de la humedad en casa.

Los gusanos de la humedad. El problema en muchos hogares


Humedad
La humedad es un factor importante en una infestación de gusanos de la humedad en una casa privada. A menudo, las condiciones de humedad permitirán que las bacterias y el moho crezcan dentro de las paredes, además de que la madera se pudra. Los milpiés, los ciempiés y los gusanos de la humedad se alimentan de materia vegetal en descomposición y, a veces, incluso de otros insectos que son atraídos por esta humedad. Una forma de combatir una infestación es comprar o alquilar un deshumidificador para eliminar la humedad del área.

Sótanos
Dado que muchos milpiés y gusanos de la humedad viven en el suelo, a menudo ingresan a las casas a través del sótano o los cimientos. Las infestaciones de gusanos en los sótanos son muy comunes, y los propietarios siempre deben fumigar los sótanos para evitar que las plagas ingresen a la casa. Rociar productos repelentes de insectos o insecticidas alrededor de los bordes de un sótano donde los pisos se encuentran con las paredes, así como en las esquinas superiores de la habitación, también puede prevenir las plagas.

Puertas
Las puertas también presentan lugares donde insectos o gusanos pueden ingresar a la casa. Los aerosoles de plagas siempre deben rociarse en las puertas y alrededor del perímetro de la casa para formar una barrera contra los insectos. Las puertas cercanas al piso también deben sellarse con masilla. Si hay grietas entre los cimientos y la entrada, llene la grieta con lana de acero y cúbrala con burletes de aluminio o séllela con masilla para evitar que las plagas entren a la casa.

Sellar su casa
Hay varias formas de sellar su casa y prevenir una infestación de gusanos de la humedad. Primero, todas las rejillas de ventilación cercanas al suelo deben cubrirse con una malla de alambre fino y sellarse. Todas las grietas en las paredes exteriores e interiores, tanto por encima como por debajo del suelo, deben rellenarse con lana de acero y rociarse con tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas es un polvo que entra en las grietas del caparazón de un insecto, lo que hace que el caparazón se rompa y el insecto se seque y muera. Selle las grietas rellenas con masilla y asegúrese de elegir un compuesto de calafateo que se sugiera para el área que desea sellar, ya sea en interiores o exteriores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)