Alfombrillas de ratón personalizadas como estrategia promocional

Anónimo
0
Son muchas las empresas las que invierten en alfombrillas de ratón personalizadas como estrategia para darse a conocer. Las podemos encontrar en oficinas, en recepciones de hoteles, y también es muy habitual que se ofrezcan como regalos de empresas, para dar a conocer un producto o servicio, extender la imagen de la marca, o como estrategia de promoción para un evento.
Entran dentro de lo que se conoce como el marketing promocional y tiene una serie de beneficios para cualquier empresa.

Alfombrillas de ratón personalizadas como estrategia promocional

¿Qué ventajas tienen las alfombrillas de ratón personalizadas para la empresa?

1.      Pueden personalizarse según la imagen de la marca

Las alfombrillas de ratón personalizadas admiten un alto nivel de personalización, lo que permite que la entidad logre una imagen corporativa más sólida. Como tienen una gran superficie de impresión o estampación, en la misma se pueden incluir todos aquellos detalles relacionados con la marca en cuestión: es decir, que podemos agregar el logotipo, los colores, eslogan, o lo que necesitemos promocional.
A diferencia de otros productos personalizados, con el espacio que nos ofrecen estas alfombrillas no tendremos ningún problema para integrar lo que necesitemos mostrar.

2.      Publicidad poco intrusiva

Si se utiliza como regalo para ofrecerlo a un cliente, estaremos iniciando una estrategia de publicidad poco intrusiva que nos resultará mucho más efectiva de lo que parece.
El cerebro humano es muy peculiar: si nos ofrecen algo gratuito sin esperar nada a cambio, nos sentiremos mucho más receptivos y, por lo menos, estaremos más predispuestos a escuchar lo que la otra persona tiene que decirnos.
A diferencia de la publicidad impresa que llega a través de folletos o panfletos, incluso hasta la que viene a través de la radio, televisión o Internet, la publicidad de las alfombrillas de ratón personalizadas es poco intrusiva, y esto ayuda a que la marca quede en buena posición delante del cliente.

3.      Publicidad integrada en el estilo de vida del cliente

Las alfombrillas para el ratón son completamente necesarias en nuestro estilo de vida: ayudan a que este periférico funcione correctamente, así como a evitar el deterioro de la mesa.
El hecho de ofrecer estas alfombrillas al cliente nos permitirá introducir publicidad directamente en su casa. En el día a día tendrá una superficie con publicidad y su mirada no parada de ir hacia la misma una y otra vez.
Puede que no necesite de nuestros servicios o productos en ese momento, pero si en el pasado le hace falta, sabrá a quien acudir. Además, también nos recomendarán a sus amigos o familiares.

4.      Duración indeterminada

Cuando pagamos por un anuncio o invertimos en estrategia de buzoneo, sabemos que el tiempo de vida útil de la publicidad es bastante reducido. En cambio, las alfombrillas de ratón personalizadas tienen una duración indeterminada, pero muy amplia. El cliente la puede llegar a usar durante meses, incluso hasta años, lo que hace que se convierta en una publicidad muy valiosa.
Apuesta por el marketing promocional y empezarás a amortizarlo desde el primer día.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)