Vidrios lacados como decoración del momento

Anónimo
0
Los vidrios lacados son aquellos tipos de vidrio que se confeccionan con un tipo de pintura especial (puede ser vitrificada) con el objetivo de conseguir estilos diáfanos, con diferentes tonos de color, o acabados. Dependiendo de lo que se busque, se pueden conseguir vidrios lacados a medidas opacos o traslucidos, por lo que resultan perfectos para adaptarse a cualquier hogar u oficina del momento.
Este tipo de vidrio se ha convertido en toda una tendencia en cuando a decoración se refiere. Se usa para dar forma a muchos estilos, como puede ser el minimalista y/o moderno.
Puede encajar muy bien para dar forma a paneles en nuestros cuartos de baños o cocinas, se adaptan muy bien a techos, pueden revestir puertas o dar forma a paredes enteras, incluso hasta se pueden colocar en muchos muebles (en los de la cocina, habitaciones, salón, entradilla, etc.).
Sigue leyendo para conocer sus ventajas en detalle:

Vidrios lacados como decoración del momento

¿Qué ventajas tienen los vidrios lacados y por qué deberías decidirte por ello?

1)      Te ayudan a tener la cantidad de luz que necesitas

Como ya hemos comentado, los vidrios lacados se pueden seleccionar dependiendo de la cantidad de luz que queramos: pueden ser más opacos, o más traslúcidos.
Si queremos adaptarlos a un lugar en el que hay poco espacio, lo más recomendado es que nos decantemos por un vidrio lo más traslúcido posible. Así ganaremos en luminosidad y, por ende, en vida.
Pero si no fuese necesario, también podemos elegir vidrios con una opacidad mayor o menor.

2)      Mayor integración e independencia

Con los vidrios lacados seremos capaces de integrar los diferentes espacios visualmente y adaptarlos según tengamos la idea en nuestra mente. Incluso podemos dar forma a diferentes espacios, en un mismo entorno, de tal forma que los miembros de la familia puedan hacer distintas actividades sin molestarse entre ellos.

3)      Ayudan a ampliar el espacio

Los vidrios lacados también son una buena manera de regular el espacio: es cierto que no podemos cambiar lo que mide una habitación, pero, tal y como hemos indicado en la ventaja 1), sí que podemos jugar con la luz para dar la impresión de que la zona es más o menos amplia.
Por ejemplo, pueden quedar muy bien en una habitación pequeña, en una entradilla, o en una cocina que cuente con una pared de cristal.
Como se pueden hacer personalizados, se adaptarán a la perfección a cualquier parte.

4)      Gran variedad de opciones

Podemos encontrar un amplio catálogo de vidrios lacados: se pueden elegir en diferentes tonos, con mayor o menos opacidad, en tamaños más o menos grandes, con o sin perfilería.
Nos permiten personalizar nuestra casa como siempre la hemos imaginado, y también se aplica a oficinas, así como a cualquier otro tipo de espacios en los que pasemos gran parte de nuestro tiempo.
No dudes en pedir presupuesto sobre vidrios lacados a medida y podrá dar forma a esos espacios como siempre lo has pensado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)