Limpiar tu casa con un compresor de aire

Anónimo
0

Los compresores de aire se utilizan más comúnmente para hacer funcionar herramientas neumáticas y para poner aire en un objeto como un neumático de automóvil o motocicleta / bicicleta, pelota deportiva, juguetes para niños, etc. A menudo recibimos preguntas sobre el uso de la presión de aire en un compresor de taller para limpiar o soplar algo. Se debe tener cuidado al hacer esto para asegurarse de no dañar lo que está exponiendo al aire del taller. En este post te contamos sobre lo útil que puede ser esta herramienta en el hogar, ya sea haciendo limpieza o cualquier otra cosa. También aprovechamos para recomendarte la marca Stanley que ofrece gran calidad a buen precio, puedes ver la comparativa de los mejores compresores stanley en esta web

Limpiar tu casa con un compresor de aire

Limpiar tu casa con un compresor de aire 

La mayoría de los compresores de aire tendrán un tanque de algún tipo que será su depósito para el aire comprimido en el interior. La lectura de presión en su tanque de aire será aproximadamente la que sale de la manguera / boquilla de aire. Su compresor debe tener un interruptor de presión que apagará automáticamente el compresor cuando el tanque de aire esté lleno y a la presión de aire preestablecida. Hemos encontrado que la mayoría de los interruptores de presión apagan el compresor a alrededor de 80-120PSI. 

Se debe tener cuidado al trabajar con una boquilla de aire limpiando o soplando algo con aire de taller. Una boquilla de aire con más de 30 psi no debe apuntar directamente a la piel de las personas. El aire comprimido es una corriente de aire concentrada a alta presión y alta velocidad y puede ser peligroso si se usa incorrectamente.

Sin embargo, siempre que tengas cuidado con la boquilla de aire comprimido, puedes usar el aire de tu taller para todo tipo de cosas útiles. Sugerimos bajar la presión del aire primero para evitar cualquier peligro. A continuación, instala una boquilla de soplado de tu elección. Tu compresor de aire puede ser ideal para limpiar el interior de dispositivos electrónicos como una computadora de escritorio o computadora, sistema de videojuegos, radio / parlantes, TV, lavadora / secadora, etc. La baja presión será suficiente para quitar el polvo de los componentes internos sin riesgo de dañar las partes internas con un cepillo o con las manos. Un buen consejo al soplar el interior de los dispositivos electrónicos es colocar una boquilla de aspiradora junto al área que estás limpiando para que succione inmediatamente el polvo / suciedad del área cuando la boquilla de aire lo suelte.

La presión de aire también se puede utilizar para soplar o forzar la suciedad, el óxido, etc. fuera de un orificio en el hogar. En el mundo de la automoción, se utiliza aire comprimido para limpiar el combustible y las líneas de freno de los coches que han estado aparcados o al lavar o limpiar un sistema de refrigeración. Si obtienes un buen sellado de la boquilla de aire en el tubo / manguera, presurizarás el interior y expulsarás los objetos extraños. Los detallistas de automóviles también usan aire comprimido para limpiar grietas y áreas ocultas en un automóvil que un cepillo, un trapo o sus manos nunca podrían alcanzar. En la casa hemos visto que se utiliza aire comprimido para limpiar las mangueras de riego que se han asentado o se han obstruido. Una vez más, asegúrate de mantener la presión a un ritmo razonable para no dañar el tubo o la manguera que estás tratando de limpiar.

Elegir un compresor únicamente para soplar o limpiar el hogar no es demasiado común, pero si tienes un compresor de aire en casa, podrás utilizar los beneficios del mismo para poder limpiar a fondo en lugares a los que es difícil llegar de otras formas. Manteniendo las precauciones necesarias, lograrás una mejor limpieza en casa de manera sencilla y divertida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)