7 razones para alquilar andamios

Anónimo
0

andamios

Un andamio es una construcción provisional que se utiliza para la realización de obras, haciendo posible el acceso a zonas que no lo son y facilitando la conducción de materiales a ella. Toda empresa constructora los ha utilizado en algún momento y no es raro que se haya planteado si merece más la pena comprarlos o alquilarlos. La modalidad del alquiler de andamios ha crecido mucho en los últimos años gracias al ahorro que obtienen las empresas al optar por esta opción. A continuación os dejamos 7 buenas razones para explicar por qué es mejor alquilar.


1.  Ahorras en costes

Las construcciones suelen ser algo temporal, con esta opción puedes alquilar los andamios por día, lo que te permitirá pagar solo por el uso real que les vas a dar. Además ahorras en almacenamiento, ya no necesitarás un gran espacio para guardarlos mientras no los usas, por lo que podrás reducir considerablemente el espacio que necesites para guardar herramientas y materiales.


2.  Cumplen los estándares de seguridad

La empresa de alquiler deberá ser la encargada de cumplir con la normativa europea que regula el uso de andamios y aclara las características que estos deben tener. Siempre que se alquilen andamios estos cumplirán con los requisitos de seguridad exigidos por la ley.


3.  No tienes que renovarlos

Otra razón por la que ahorrarás dinero es que no tendrás que comprar nuevos andamios cuando estos se queden antiguos o estén deteriorados. La empresa de alquiler se encargará siempre de tener el material actualizado y en buenas condiciones para sus clientes.


4.  Variedad

Si compras tus propios andamios tendrás solo ese modelo para todas las construcciones. Si los alquilas contarás con un gran catálogo con distintas características y materiales como aluminio, fibra de vidrio y acero  para elegir los que más se adecuen a tus necesidades.


5.  Montaje y desmontaje

Olvídate de las tareas de montar y desmontar andamios. Las empresas suelen ser las encargadas de esta labor. Lo que te ahorrará tiempo, y por consecuente también dinero, además de asegurarte el correcto montaje por profesionales.


6.  Transporte

Son estructuras grandes y difíciles de transportar. Por eso es muy beneficioso que la empresa se encargue de hacer llegar adecuadamente los andamios alquilados al lugar donde los necesites.


7.  Sin periodo mínimo

Las empresas de alquiler de andamios no suelen poner un periodo mínimo, por lo que podrás disponer de los andamios durante un día, una semana, un mes o el tiempo que necesites. Esta flexibilidad permite que el cliente solo pague por ellos cuando vaya a utilizarlos.


Si con estas razones ya te atrae más la idea de alquilar andamios en vez de comprarlos, el siguiente paso es acudir a una buena empresa, de confianza y con experiencia, para asegurarte el mejor servicio.


Si tienes dudas sobre cuál es el tipo de andamio que más te conviene confía en el consejo de los expertos en este sector. Podrás tener un asesoramiento a medida acorde a tus necesidades y tu presupuesto.


Si eres constructor, la seguridad de tus trabajadores seguro que es de tus prioridades a la hora de realizar una obra. Tener la certeza de que tus operarios trabajan desde un lugar seguro es uno de los aspectos más cuidados de Alufase, comprometidos al 100% con la seguridad.


Confiar en una empresa con el respaldo de sus años de experiencia es la mejor opción para desprenderte de los gastos innecesarios que produce comprar andamios en vez de alquilarlos, además de olvidarte de las demás complicaciones ¡No dudes en consultar su página web o ponerte en contacto con ellos!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)