Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Anónimo
1

Comprar una casa nueva, preparar una para la venta, comprar una que necesita renovaciones o remodelar su propiedad existente puede ser un momento emocionante como propietario, especialmente cuando se considera el diseño de interiores. También puede resultar un poco abrumador. Hay una gran cantidad de opciones cuando se trata de todos los aspectos del diseño de cada habitación de la casa, y eso puede dificultar el momento de decidir qué desea del espacio interior. Cuando esté listo, tómese el tiempo para hacer sus selecciones finales y buscar las mejores ofertas y productos en Llano de la Torre. Tenga en cuenta estos consejos de diseño de interiores para estas dos habitaciones esenciales de su hogar: la cocina y el baño.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños 


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Duchas modernas

El aspecto más actualizado para una ducha es que sea independiente. Si bien esto se ve elegante y con estilo, no siempre es muy práctica. Este tipo de diseños no suelen tener espacio en los estantes. Esto puede ser una molestia cuando se trata del día a día, y lo llena de artículos de tocador y juguetes para niños. Al realizar la actualización al del baño, asegúrese de incluir alguna estantería, muebles para baño o almacenamiento para que pueda disfrutar del espacio, como fue diseñado.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Vanidades flotantes

Los baños suelen ser uno de los lugares más pequeños, si no el más pequeño, en términos de metros cuadrados en toda su casa. Puede agregar una sensación más abierta instalando un tocador flotante en lugar de una versión de pedestal o un tocador tradicional. El espacio debajo es una excelente manera de liberar más área y utilizarlo para almacenamiento de la manera que mejor le parezca. Para ello, le recomendamos conocer las mejores opciones de grifería del mercado.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Colores neutros 

Con la cantidad infinita de opciones de color que existen, puede ser fácil dejarse atrapar por uno que crea que se ve divertido. Sin embargo, podría salir muy rápidamente. Cuando se trata de colores para estas habitaciones, debe apuntar a una mezcla de tonos neutros, con una declaración audaz, en forma de azulejos modernos o el color tradicional de la pared de bloques. Le dará al espacio una sensación más grande y permite una selección más amplia cuando se trata de elegir accesorios para cocina, gabinetes y otros componentes.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Incorporar patrones

Un color neutro también le brinda la oportunidad de aprovechar los muchos patrones disponibles para azulejos y pisos de baño. Mantenga los diseños simples para abrir el espacio y definir cualquiera de los tocadores, gabinetes u otros accesorios existentes. El material del que están hechos va a hacer o deshacer el aspecto general.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Diseño de cocina de planta abierta

Puede darle la misma sensación y elegancia a su baño con el uso de gabinetes con frente de vidrio. Mezcle esto con material orgánico en todas partes y puede dividir la apariencia y proporcionar a los ojos diferentes lugares para enfocarse. Los pisos de madera también le dan al espacio una fuerza de conexión a tierra y alcanzan el nivel de interés visual.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Use la creatividad

A menos que esté construyendo su casa desde cero, ya existe un plano de planta existente con el que debe trabajar. Cuando ingresa por primera vez a la habitación, probablemente tenga una idea de dónde "deberían" ir las cosas. Eso no significa que esa sea la forma en que debe ser su diseño final. Sea creativo y piense en todas las opciones posibles.


No es necesario colocar la mesa de comedor directamente en el centro de la habitación. En general, hay otros lugares en los que puede ir como en una esquina un poco en ángulo. Luego, otras secciones de la habitación se abren para más decoraciones, como un rincón para desayunar o un espacio de lectura.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

Gabinetes altos

Esta es una excelente opción cuando se trata de cocinas que no son grandes ni abiertas. Puede construir sus gabinetes más alto para que lleguen al techo para darle más altura a su espacio. Naturalmente, atrae la atención hacia arriba, lo que hace que parezca que la habitación es más alta de lo que es. Con los gabinetes instalados adecuadamente, también puede crear una apariencia más larga. Asegúrese de ampliar el aspecto siguiendo el mismo diseño con sus mosaicos.


Consejos de diseño de interiores de cocinas y baños

La iluminación 

La iluminación de cualquier habitación de su hogar, pero especialmente las áreas del baño y la cocina, es esencial para el aspecto final del espacio. Es necesario que la iluminación sea coordinada, pero también algo realista para las tareas que allí se van a realizar.


Por ejemplo, querrá tener una iluminación de acento junto a los espejos de su baño para poder completar sus rituales diarios, ya sea maquillarse o afeitarse.


En el área de la cocina, puede tener una iluminación cálida para usar cuando el propósito de estar allí sea para socializar o reunirse. Sin embargo, cuando llega el momento de cocinar y limpiar, necesita una opción de iluminación más brillante para que abra la habitación y haga que las cosas sean más fáciles de ver.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Muy buenas ideas para diseñar la cocina. Lo fundamental es conocer todos los aspectos necesarios a tener en cuenta si lo vamos a hacer nosotros mismos.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario