¿Cómo elijo las obras de arte para la pared de mi dormitorio?

Anónimo
0

El arte que decorará las paredes de tu dormitorio te acompañará tanto en los días buenos como en los malos. Necesariamente debe tener la propiedad de levantar  tu ánimo, serte agradable, maravillarte, encajar a la perfección con tu visión del arte y personalidad, y si es posible representar algo importante para ti.

Los pintores clásicos y sus cuadros son una apuesta segura en el decorado de los interiores. Entre tantos genios del arte, sobresale una figura de múltiples géneros y un  artista muy popular por su influencia decisiva en el postimpresionismo: Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, y qué mejor que la galería Bimago para ofrecerte los cuadros de Van Gogh en https://www.bimago.es/pintores-famosos/vincent-van-gogh.html


La galería Bimago tiene para ti reproducciones de su talento artístico, incomprendido en su época, pero sumamente apreciado al día de hoy. Cada una de las reproducciones que encontrarás viene impresa con excelente calidad, por lo que sentirás que adquirirás auténticos cuadros de Van Gogh a precios muy accesibles. Y como si no bastara, la reproducción puede imprimirse mediante la técnica Premium Print, que darán la sensación de que su pintura al óleo resucita con su textura original.


¿Cómo elijo las obras de arte para la pared de mi dormitorio?

Cuadros de van Gogh Bimago


Riqueza de géneros


¿Por qué Van Gogh de entre todos los pintores? Porque su arte abarca y explora infinidad de géneros, razón por la cual sus cuadros presentan una rica variedad que seguramente reflejará tus gustos personales, que es lo primero que buscas en una obra que decorará tu dormitorio.


En la galería Bimago tendrás los cuadros de Van Gogh más solemnes y trascendentales, todos prácticamente concebidos en el corto plazo de diez años, sumando cerca de 900 ejemplares. No pueden faltar las reproducciones de la Noche Estrellada sobre el Ródano, unas de las obras más amadas y utilizadas en la decoración de dormitorios, debido a su encanto nocturno, que conseguirá tranquilizarte y hacerte sentir cómodo.


Temáticas alegres


Si eres más del tipo alegre y enérgico, entonces los cuadros de Van Gogh de la galería Bimago tienen para ti sus famosos girasoles, así como otras pinturas florales, escenas campestres y hogareñas. De igual modo, te cautivarán sus paisajes y marinas, con sus vibrantes combinaciones de colores. Entre algunos de sus cuadros destacan Irises, y Uvas, limones, peras y manzanas.


Temáticas profundas


Por el contrario, si tus gustos son más refinados y exigentes, encontrarás entre los cuadros de Van Gogh, Los Comedores de Patatas; retratos, como el del doctor Gachet, autorretratos, e inclusive piezas artísticas con una profunda carga psicológica. Es decir, los cuadros de Van Gogh son ideales para cualquier estilo de decorado en un dormitorio.


Temáticas exóticas


Si prefieres los gustos y los colores exóticos, la galería Bimago también te ofrece cuadros de Van Gogh donde se aprecia una fuerte influencia japonesa, tales como Ciruelas Floreciendo y Puente Bajo la Lluvia.


Decoración de dormitorios


Precisamente esta riqueza en sus temáticas, reflejadas en sus colores cambiantes, hace de los cuadros de Van Gogh obras de arte perfectas para decorar y personalizar los dormitorios de todos los miembros de la familia; desde los más pequeños y jóvenes, hasta los más adultos y maduros. Mientras recorres la galería Bimago es probable que debas decidirte entre dos o tres cuadros a la vez. ¡Así ocurre cuando te expones a tanta arte y calidad de la mano de Bimago!



Cuadros de van Gogh como regalos únicos


Las reproducciones de los cuadros de Van Gogh de la galería Bimago son excelentes regalos en ocasiones como recuerdos de aniversarios, bodas, eventos o cumpleaños. Una vez más, Van Gogh y su arte multifacético te garantizan que encontrarás el cuadro perfecto para esa persona especial.


¡Échate un paseo en https://www.bimago.es/pintores-famosos/vincent-van-gogh.html y disfruta de la vasta colección de Van Gogh que aguarda por ti!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)