6 consejos para vender tu casa por Facebook

Paginas en Red
0

Usar las redes sociales, como Facebook, es una táctica poderosa para ayudar a vender una casa rápidamente. La mayoría de los compradores utilizan herramientas en línea en sus búsquedas de viviendas, por lo que debe prestar atención a los siguientes consejos al publicar su casa en venta en esta red social para obtener las mejores publicaciones de Facebook posibles.


6 consejos para vender tu casa por Facebook


6 consejos para vender tu casa por Facebook

1. Encuentra un agente inmobiliario que conozca Facebook

Si desea aprovechar las redes sociales para vender su casa, y desea que su agente de bienes raíces haga lo mismo, es mejor que se asegure de que las use con frecuencia; de lo contrario, es posible que no tenga mucho impacto. Facebook cambia constantemente su algoritmo sobre por qué aparece algo en los feeds de alguien. Los últimos dos años que nuestro equipo ha pasado utilizando Facebook para vender casas ha sido de prueba y error, por lo que ahora sabemos qué funciona y qué no. Esa es exactamente la razón por la que desea hacer sus deberes y contratar a un profesional que conozca al máximo sobre el uso de Facebook para vender una casa.


2. Recuerde los cambios recientes en el algoritmo de Facebook

Facebook, y casi todas las plataformas de redes sociales, incluidas Instagram y Snapchat, están modificando constantemente sus algoritmos que toman la decisión de los usuarios sobre lo que deberían o desearían ver aparecer en sus fuentes de noticias. Google es muy parecido: lo que aparece en la primera página de búsqueda de Google cambia constantemente. En este momento, Facebook está dando bastante peso a los videos de Facebook en comparación con las imágenes fija. Entonces, considere hacer un video en vivo de Facebook para brindarles a las personas un recorrido exclusivo por su hogar o, mejor aún, uno que muestre los principales puntos de venta, como una impresionante vista al mar.


3. Utilice las herramientas visuales

Las personas son seres inherentemente visuales, lo que explica en parte por qué Facebook considera que las publicaciones con imágenes son mucho más importantes para sus usuarios que, digamos, una publicación de texto básica. Tómese el tiempo para tomar fotografías de calidad, porque Facebook es una plataforma muy visual y eso es lo que llama la atención. Concéntrese en las comodidades cercanas y use aplicaciones gratuitas de edición de fotos como Photify y Aviary para reforzar el color y el atractivo de sus imágenes. O, mejor aún, contrate a un agente de bienes raíces, que sepa cómo abordar el marketing de la casa (y la hará fotografiar profesionalmente para obtener hermosas fotos de anuncios).


4. No publique un enlace

O al menos no en tu publicación principal. Facebook quiere que sus usuarios permanezcan en su página en lugar de navegar a otros sitios. Por lo tanto, si publica directamente un enlace a su listado casas para vender, Facebook lo pesará mucho más y obtendrá menos tráfico en línea. En su lugar, considere publicar primero una imagen para despertar el interés de los compradores potenciales y luego, en los comentarios, publique el enlace a la lista de propiedades a la venta o al sitio web del agente inmobiliario.


5. No tenga miedo de utilizar con los anuncios de Facebook

No existe una forma correcta (o terriblemente incorrecta) de publicar un anuncio de Facebook. Así que no dude en probar cualquier cosa. La gente piensa que hay que gastar una fortuna en publicidad en Facebook y ese no es el caso. Si no está seguro de qué hacer, Facebook tiene excelentes tutoriales gratuitos para ayudarlo a aprender a manejar los anuncios de la mejor manera.


6. Vista desde arriba

Las fotografías y videos de drones se han convertido en una gran herramienta para el sector inmobiliario. Así que aprovéchelo. Las imágenes de los drones suelen ser las casas que más tráfico reciben en Facebook y generan el mayor interés. Utilice el dron para resaltar la extensa superficie de una propiedad, sus magníficas vistas o su proximidad a un importante parque nacional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)