Por qué a la gente le encanta ver vídeos de unboxing en YouTube

Anónimo
0

Bienvenido al mundo de los videos de unboxing, uno de los muchos géneros extraños de videos para ver en YouTube. Los videos de unboxing están ganando tanta popularidad ya que son fáciles de hacer y sorprendentemente terapéuticos de ver. Los videos se han convertido en un pequeño rincón lucrativo de Internet para las personas que los graban. Son populares pero nunca se vuelven virales. Por tanto, se esperan pero no se necesitan.


Los desempaquetados o unboxing más populares son para dispositivos caros, como las consolas iPhone, Xbox y PlayStation. La competencia por estos puntos de vista es feroz. Los sitios de noticias tecnológicas se apresuran a publicar sus propias presentaciones de diapositivas y videos de los nuevos productos Apple y Samsung que nacen de su empaque de alta gama. Las empresas incluso han comenzado a subir sus propios videos de desempaquetado en los canales oficiales de YouTube.


Menos conocidos son los grupos de productos secundarios, áreas extrañamente específicas donde todavía hay mucho espacio para que los emprendedores de YouTube reclamen su trono. Los juguetes de todo tipo son enormes, incluidas las figuras coleccionables, los videos de Legos y Huevos Kinder son éxitos. Los videos de maquillaje son otra industria en sí mismos, hay primeras impresiones, lances de productos de belleza, compras, etc.


También hay videos de unboxing para licuadoras, cafeteras y reptiles vivos. A la gente también le encanta ver a sus YouTubers favoritos desempaquetar correos de fans como regalos y cartas. 


Por qué a la gente le encanta ver vídeos de unboxing en YouTube

Es un gran lugar para los especialistas en marketing

Las personas que publican los videos no solo se jactan de sus últimas compras. Ganan dinero con los anuncios que se muestran al comienzo de un clip o que aparecen mientras están jugando. El sistema de pago de YouTube es complicado, pero un un-boxeador dijo que puede ganar entre $ 2 y $ 4 por cada 1,000 visitas. Los videos más antiguos no necesariamente caen fuera de las clasificaciones de búsqueda, por lo que un creador que está en él a largo plazo puede ganar más dinero a medida que agregan videos con el tiempo.


A los creadores solo se les paga por vista monetizada. Eso significa que los visitantes deben ver suficientes videos para que aparezcan los anuncios. Para evitar que las personas abandonen un video antes de ver un anuncio, los videos deben ser atractivos, estar bien filmados y más que solo spam de palabras clave de SEO.


¿Qué son realmente los videos de Unboxing y por qué la gente está obsesionada con ellos?

Todos disfrutan desempaquetando personalmente un artículo nuevo. Pero, ¿por qué tanta gente hace y ve unboxing de artículos que otras personas han recibido? Hay un número de razones para esto.


Una de las principales razones es el encaprichamiento por adquirir ese producto. Por ejemplo, saldrá un nuevo producto de Apple, un teléfono Samsung o una Xbox One. Así que días antes o incluso en vísperas del lanzamiento, unos pocos afortunados en posesión de la novedad crean y suben un video de "unboxing" en YouTube. Entonces, alguien saca un objeto de la caja en video, y ahí está su video de desempaquetado. Si puede comprarse, probablemente haya un video de desempaquetado.


El video de unboxing proporciona un servicio muy extraño. Porque, sobre todo, no es durante el vídeo de desempaquetado que estamos viendo por primera vez la cosa. Tal vez sea el nuevo Iphone, Ipad, Playstation o algo así, pero lo hemos visto muchas veces antes del video en comerciales, vallas publicitarias, pancartas, ¡se anuncia en todas partes! Y si bien el video de marketing nos muestra cómo se ve esto, el video de desempaquetado de la gente en general nos muestra lo que realmente son. Es como las hamburguesas de Mcdonald's, nos salivamos con los anuncios, pero sabemos lo que es real después de desempacar una hamburguesa.


Un video de unboxing muestra a una persona real y un objeto real. Aunque es lo mismo que lo que se comercializa, pero también despojó de los gloriosos efectos posteriores que un equipo de marketing podría acumular. El video de unboxing es el proceso de presentar el objeto de deseo en un estado de desnudez. Entonces, podemos describir el video de unboxing como parcialmente erótico. Si bien hay algunas empresas que en su publicidad hacen más explícita la conexión entre un cuerpo humano erotizado y sus productos, otras convierten estos productos en objetos de deseo. 


Por lo tanto, el desembalaje incluso desembala la imagen exagerada del producto. Y si el objeto no está erotizado, entonces sí lo está el acto de adquirirlo. Es extraño, pero hay videos de Unboxing que la gente encuentra muy relajante.


Una de las otras razones por las que a la gente le encantan estos videos es la realidad de los objetos. El desempaquetado nos muestra el objeto real y también el proceso de revelación del objeto. Sabes como escarbar en el Thermocol, bolsas de plástico, papel, etc.


La realidad no se puede experimentar. Pero la sensualidad puede ser. El unboxing también imparte cualidades más sensuales donde antes era simplemente una idea.


El desembalaje real suele ser un consumidor ciudadano, un entorno informal y un objeto singular, a diferencia del anuncio donde es solo una idea del objeto. Lo que impulsa la visualización de estos videos es el enamoramiento de la persona por el objeto antes de verlo. Obviamente, son más atractivos para las personas a las que les gusta la tecnología, los juegos o productos específicos, como los niños a los que les gustan los juguetes de desempaquetar o las sorpresas de huevos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)