5 tendencias modernas de baños pequeños para 2021

Anónimo
0

En 2021, la filosofía minimalista se ha convertido en una tendencia masiva. Todo el mundo está fascinado con la idea de hacer con menos: menos materialismo, menos muebles y menos espacio.


Una de las cosas que es una consecuencia natural de vivir en una casa más pequeña y hacerlo con menos espacio es un baño más pequeño. Por lo general, al diseñar un espacio habitable con una huella más pequeña, el baño es el primer lugar donde se reducen los metros cuadrados y aquí vemos la tendencia de baños modernos simples, pero hermosos.


Sin embargo, un baño pequeño y moderno puede ser tan agradable como uno más grande. Lo único que debes hacer es implementar estas cinco tendencias que pueden llevar tu baño al siguiente nivel.


5 tendencias modernas de baños pequeños para 2021


5 tendencias modernas de baños pequeños para 2021

1. Pared decorativa

Una excelente manera de hacer que la remodelación de su baño destaque es agregar una pared decorativa. Una pared decorativa es adecuada para las otras habitaciones de tu casa, así que ¿por qué no también para tu baño?


No crea que un baño solo necesita características de diseño prácticas y no puramente estéticas. Un espacio que está bien diseñado es uno que disfrutará. Dado que tu baño es probablemente el primer lugar al que vas después de levantarse de la cama para prepararte para tu día, ¡un baño estéticamente agradable te hará sentir renovado y listo para comenzar tu día!


2. Levantar techos

Una excelente manera de hacer que un espacio pequeño se sienta más grande es levantar los techos. Si tiene la opción de hacerlo, pide a un contratista que derribe el techo y lo levante un poco.


Te sorprenderá lo mucho que puede hacer un metro o dos para aumentar ampliamente el espacio percibido en la habitación.


3. Espejo grande con retroiluminación

¡El hecho de que tengas un baño pequeño no significa que tu espejo deba ser pequeño! Un espejo grande con retroiluminación LED alrededor de los bordes hace dos cosas.


  • En primer lugar, trae la experiencia decadente de un hotel de cinco estrellas a tu hogar.
  • En segundo lugar, al igual que los techos elevados, ayuda a que el espacio parezca más grande de lo que realmente es.

Además del espejo como clave para un baño moderno, también los grifos modernos son importantes para el diseño de este espacio, no te pierdas este bloque para Autocad de lavabos para renovar tu hogar.

4. Almacenamiento oculto

Cuando el espacio es escaso, el almacenamiento oculto es imprescindible. Si tienes una pared de azulejos o paneles, intenta derribar parte de la pared e instalar un gabinete. Luego, cubre la puerta del gabinete con la misma baldosa o paneles para que coincida con el resto de la pared.


Instala un mango discreto y ¡listo! Almacenamiento oculto por el precio de no tener espacio. Solo asegúrate de que los plomeros entren para asegurarse de que nada de lo que hagas arruine el sistema de plomería.


5. Sistema de sonido

Por último, pero no menos importante, un sistema de sonido puede llevar tu baño al siguiente nivel. Ya deberías tener un sistema de sonido integrado para reproducir tus canciones en toda la casa.


¿Por qué debería detenerse la música cuando entras al baño? Integra ese sistema de sonido con otro Google Home mini, Alexa o cualquier sistema de sonido que hayas elegido.


¡Un pequeño baño moderno está a solo una renovación!


Ahí lo tienes: con estas cinco tendencias, ¡un baño pequeño y moderno está a solo una renovación de distancia!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)