¿Tienes un viejo sillón, un banco despintado o una silla a punto de botar a la basura? ¡Espera un momento! No te pierdas estas 20 ideas de sillas renovadas al estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para inspirarte y renovar tus asientos.
Una lijada y un poco de pintura es algo que puedes probar fácilmente, pero también ideas más complejas como patrones dibujados artísticos de flores, o un nuevo tapizado con colores fuertes y modernos son geniales para obtener un nuevo estilo decorativo de una vieja silla y poder decorar tu hogar a un precio económico.
En estas ideas no solo hay algunas sillas de madera viejas renovadas, sino que también podemos apreciar los cambios con el antes y el después del proceso de renovación. También tenemos sillones antiguos reciclados o reutilizados e incluso bancos viejos y despintados que se convirtieron en hermosos muebles decorativos, juveniles y coloridos.
El límite es la imaginación, con mucha creatividad, trabajo de bricolaje, unas pocas herramientas, pintura y lija, puedes obtener resultados increíbles y darle una nueva vida a una vieja silla, para que se convierta en una pieza clave de los muebles que decoran tu casa.
Hazlo Tú Mismo : Ideas de sillas renovadas
1 comentarios:
¡Me ha encantado esta manualidad, mi abuela tiene una sillita que tiene mucho cariño pero está muy viejita ya. Creo que esta es la mejor solución, para darla una sorpresa y pueda seguir disfrutándola. Muchas gracias.
Publicar un comentario