Seis cosas que debe saber antes de construir con contenedores

Anónimo
0

¿Interesado en casas contenedor? ¡Necesitas saber estas seis cosas antes de construir con contenedores!  Construir en un contenedor de envíos es un esfuerzo emocionante y gratificante, pero también puede ser un desafío.


Las casas hechas con contenedores son únicas en cuanto a materiales de construcción. Como tal, tienen sus propios problemas, así como también ventajas fascinantes.


Este artículo aborda seis cosas clave que necesitas saber antes de construir una casa contenedor.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

No todos los contenedores son iguales

Una de las primeras cosas que debe saber cuando comienzas a pensar en la construcción de casas con contenedores marítimos es que estos contenedores no son todos iguales. Hay varios tipos de contenedores de envío. Los tipos más comunes utilizados para los edificios son high cube, estándar y refrigerados.


Además de determinar el tipo de contenedor de envío que será mejor en una situación determinada, tendrás que decidir la condición del contenedor que será más apropiada para tu situación. Los contenedores de envío están disponibles para comprarse como contenedores nuevos, usados ​​y de un solo viaje.


Los contenedores de cubo alto tienen básicamente las mismas dimensiones que los contenedores estándar, pero son un poco más altos. Los contenedores high cube son aproximadamente un 50% más caros que los contenedores estándar. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que estos centímetros adicionales de altura son indispensables, especialmente si estás aislando el piso del contenedor.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

Investigar las leyes de planificación local y los reglamentos de construcción

No importa si se estás construyendo una casa contenedor de envío o un edificio tradicional, siempre es necesario conocer las regulaciones locales. No realizar esta investigación por adelantado puede significar un desastre. Es especialmente importante cuando se construyen casas de contenedores de envío, ya que no todas las localidades han abordado estos problemas antes.


Para evitar encontrarte con una situación desastrosa en la que debes eliminar tu construcción luego de haberla instalado, siempre comienza tu proyecto investigando tu área. Investiga si ya hay edificios no tradicionales allí. Si es así, alguien antes que tú ha peleado la batalla.


Si no encuentras una casa contenedor, no significa necesariamente que no puedas construir una. ¡Quizás nadie lo haya intentado antes!


Una vez que hayas planeado su construcción, pero antes de que la construcción haya comenzado, ve a la oficina de planificación local. En esta reunión, puedes determinar qué tan receptivos son a la idea. Sin experiencia previa con casas de contenedores de envío, algunos necesitarán más persuasión que otros.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

No cambies el diseño durante la construcción

Una de las principales razones por las que todos los tipos de casas tardan más en construirse y cuestan más de lo esperado es porque el diseño cambia mientras se construye el edificio. El momento de cambiar tu diseño es durante la etapa de planificación. Es importante comprometerse con el diseño final antes de comenzar la construcción.


Recuerda que cuando se construye con contenedores de envío, cuando se quita una pared del contenedor, desaparece. Es increíblemente costoso y requiere mucho tiempo volver a colocar la pared una vez que la has cortado.


Asegúrate de investigar tanto como sea posible e, idealmente, visita varias casas de contenedores antes de comprometerte con su diseño. Un buen arquitecto no solo producirá elevaciones 2D, sino que también producirá elevaciones 3D. Esto te ayudará a tener una idea del espacio en tu nuevo edificio.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

No cortes ni modifiques demasiado los contenedores

Como la mayoría de los materiales de construcción, los contenedores de envío se pueden usar para construir cualquier cosa, desde casas económicas hasta casas de un millón de dólares y todo lo que hay en el medio. Sin embargo, la mayoría de la gente decide utilizar contenedores de envío debido a los beneficios de ahorro de costos.


Mantener la mayor parte posible de la integridad estructural del contenedor ahorrará dinero. Cada vez que cortas el acero de los contenedores, cuesta más tiempo y dinero. No solo tienes que pagarle a alguien para que retire el acero de tus contenedores, sino que también probablemente debas pagar para que la abertura se refuerce con una viga de acero.


Si observas las casas de contenedores más baratas construidas, una cosa que tienen en común es que no han modificado los contenedores de manera extensa. Por supuesto, se han cortado las aberturas para puertas y ventanas, pero no se han eliminado grandes secciones de las paredes de los contenedores.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

Elige sabiamente el tipo de aislamiento

Al construir una casa de contenedores de envío, no solo deseas que tu material de aislamiento aísle tu edificio, sino que también deseas que cree una barrera para evitar que la humedad no ingrese a tu contenedeor.


Por esta razón, la opción más popular de aislamiento para casas de contenedores de envío es el aislamiento de espuma en aerosol.


El aislamiento de espuma en aerosol no solo es más delgado que los paneles aislantes, si se aplica correctamente, también actúa como una barrera de vapor.


Por lo general, se rocían las paredes interiores y la base exterior del contenedor. Estas dos capas combinadas generalmente ofrecen un aislamiento más que suficiente.


El único inconveniente de utilizar aislamiento de espuma en aerosol es que es más caro que otros tipos de aislamiento.


Si tu presupuesto es extremadamente ajustado, aún puedes elegir otro aislamiento, recordando sin embargo que los otros no proporcionan la misma barrera para la humedad que proporciona la espuma en aerosol.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

Encontrar contratistas puede ser difícil

La gente utiliza contratistas porque no tienen ni el tiempo ni las habilidades para construir el edificio por sí mismos. Esto se aplica tanto a los edificios tradicionales como a las casas de contenedores de envío.


Dado que las casas de contenedores de envío todavía son relativamente nuevas para la corriente principal, el número de contratistas que se especializan en este tipo de construcción todavía es algo limitado.


Obviamente, si tienes la intención de autoconstruir tu hogar, esto no es un problema.


Si estás pensando en manejar tu propio proyecto, te recomendamos elegir contratistas independientes para las diversas tareas en las que necesites ayuda, como soldadura y trabajos eléctricos. Este enfoque te ayudará a ahorrar dinero y te dará experiencia además de una increíble cantidad de satisfacción.


6 cosas que necesitas saber antes de construir una casa contenedor

Resumen

Después de leer este artículo, ahora estás listo para comenzar tu aventura en contenedores de envío.


Como recordatorio, no todos los contenedores de envío son iguales. Como otros productos, diferentes fabricantes producen containers de diferente calidad. Además, los contenedores high cube son generalmente la primera opción para la construcción de viviendas u oficinas.


Hay varios tipos de material aislante disponibles, pero generalmente recomendamos espuma en aerosol de poliuretano para la mayoría de las aplicaciones.


¿Has construido una casa contenedor de envío? ¿Qué es lo más importante que crees que se necesita saber antes de construir una casa contenedor? Deja un comentario a continuación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)