Mejores Manualidades para el Cumpleaños de mi Prima

Anónimo
0

¡Elegir las manualidades de fiesta perfectas para niñas no es una tarea sencilla! Quieres algo divertido, elegante y emocionante para que las niñas y niños se entretengan en la fiesta y se lleven como souvenir. Al mismo tiempo, debe funcionar en grupo. Aquí, compartimos 5 manualidades para realizar en el cumpleaños a una prima que hará que el evento sea un éxito para todos.


En esta lista, compartimos 5 ideas de manualidades de fiesta geniales para niñas, adolescentes y preadolescentes que son económicas y divertidas. Nos aseguramos de elegir una combinación de manualidades de varias categorías, para que tengas algo para tu prima y sus amigas, sin importar su edad. 


Si estás pensando en manualidades con textos, es conveniente contar con algunas frases de feliz cumpleaños prima pensadas de antemano para no perder tiempo buscando qué escribir y no caer en los mensajes básicos de feliz cumpleaños. Estas frases pueden ser útiles para realizar una tarjetita además de la manualidad o para realizar las tazas personalizadas que compartimos entre estas ideas.


Cómo elegir manualidades de fiesta perfectas para una prima

Aquí están las claves para las manualidades de fiesta exitosas para niñas, adolescentes y preadolescentes:

  • Elige algo que sea fácil de personalizar, pero concéntrate en 1-2 suministros de los que necesitas ofrecer una selección.
  • Elige manualidades que sean simples y fáciles de entender. No todo el mundo en la fiesta será un artesano nato, así que ten algo que sea realmente a prueba de tontos.
  • Elige manualidades que sean abiertas y deja espacio para la creatividad, para estimular a los más hábiles.
  • ¡Las manualidades que se pueden completar en 5-15 minutos son las mejores! Incluso si necesitas llenar una hora, la gente tarda un tiempo en establecerse, algunas personas no querrán sentarse tanto tiempo y, a veces, los asistentes a la fiesta se sentarán y reflexionarán sobre las decisiones de "diseño" durante un tiempo. Además, evita los proyectos que necesiten un tiempo de secado superior a unos pocos minutos en medio de la elaboración.
  • Elige algo lo suficientemente barato como para que la gente pueda crear algunos. De esa manera, aquellos que tomaron sus decisiones en minutos pueden continuar elaborando con diferentes diseños y ocupar su tiempo de elaboración según sea necesario.
  • Personaliza una manualidad para que se adapte al tema de una fiesta.

Mejores Manualidades para el Cumpleaños de mi Prima


Mejores Manualidades para el Cumpleaños de mi Prima

Tazas personalizadas

Si tienes niños en los que puede confiar con un Sharpie, entonces decorar tazas blancas lisas con rotuladores permanentes es una manualidad fácil con grandes espacios para la creatividad. Simplemente hornea las tazas según las instrucciones mientras los niños comen pastel o abren los regalos, y estarán listos para llevar a casa cuando termine la fiesta. Consejo: mantén estas tazas lejos del lavavajillas para mantener los colores brillantes.


Mascotas origami

Quizás ya tengas un perro, o quizás tus hijos te hayan estado rogando durante años. De cualquier manera, a los niños les encantará esta sencilla artesanía de origami de mascotas. ¡Con unos pocos pliegues fáciles, tus hijos podrán hacer su cachorro de papel!


Marionetas de Las Chicas Superpoderosas

Si a tu prima le encanta la clásica serie animada de las Chicas Superpoderosas, esta es la artesanía perfecta para su cumpleaños. ¡Con solo papel artesanal, cartulina de color cortada y algunos palitos de helado, puedes crear tu Chica Superpoderosa favorita!


Bolsos de cartón

Si la cumpleañera invita a sus amigas a tomar el té, seguramente optarán por el bolso de cartón corrugado como manualidad. Es recomendable cortar con anticipación trozos de papel de regalo y de álbum de recortes con forma de bolso, para que los niños puedan hurgar en su diseño favorito. Luego, reparte calcomanías, gemas de plástico o tiras de rickrack y deja que las pequeñas diseñadoras de moda desplieguen toda su creatividad.


Pintar coches de carreras 

Otra artesanía que a todos los niños les encanta es esta idea de pintar su propio coche de carreras que se u otras figuras de madera. Reparte pinturas, marcadores o incluso calcomanías si te preocupa el desorden, y luego realice carreras para ver quién tiene las ruedas más rápidas.


Si bien muchas veces se asocian los juguetes de autos con los niños, los juguetes no tienen género, así que siempre es bueno dar el ejemplo proponiendo juegos que rompan con los estereotipos en una fiesta de cumpleaños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)