¿Cómo iniciar una ferretería?

Paginas En Red
0

El negocio de las ferreterías es un negocio de puesta en marcha ideal porque es extremadamente rentable. Para generar ingresos rápidamente, debe saber en qué se está metiendo. Este artículo ofrece consejos sobre cómo abrir un negocio de ferretería. Si está buscando una ferretería de confianza, aprovechamos a recomendar Modrego Hogar.


¿Cómo iniciar una ferretería?

¿Cómo iniciar una ferretería?


Las ferreterías proporcionan a los consumidores las herramientas y los materiales de construcción necesarios para construir, mantener y mejorar sus hogares y propiedades.


Algunos ejemplos de productos de mejora del hogar son los siguientes: suministros automotrices, materiales de construcción, suministros eléctricos, herramientas y accesorios manuales y eléctricos, productos de decoración del hogar, artículos para el hogar, artículos para el césped y el jardín, madera, pintura / artículos diversos de pintura, plomería / calefacción / refrigeración, artículos deportivos y más.


Si está pensando en abrir su propia ferretería, este es el mejor momento para hacerlo. ¿Por qué? La demanda de tiendas minoristas de esta naturaleza ha crecido enormemente debido al auge del fenómeno del hágalo usted mismo.


Para ayudarlo en este esfuerzo, a continuación se enumera una lista de cosas que el propietario de una ferretería debe saber:

  • Anuncie su ferretería minorista de manera agresiva y, si puede, intente establecer una imagen de precio bajo y haga hincapié en las compras de conveniencia.
  • Antes de saltar al agua, asegúrese de saber nadar. Pregúntese si tiene suficiente experiencia para iniciar y operar una ferretería.
  • Si está considerando comprar una ferretería abierta, asegúrese de conocer la razón por la que se vende el negocio. Trate de averiguar cuál es el volumen de ventas de la tienda, ¿es alto o bajo? Y la razón detrás de eso. Además, consulte el precio de mercado para ver si el propietario le dio una cifra justa. No olvide negociar para obtener un mejor trato.
  • Al elegir una ubicación para abrir una ferretería, considere los siguientes factores: la perspectiva de crecimiento del vecindario, la edad y los ingresos de su base de clientes, la cantidad de competencia en el área y la accesibilidad del área.
  • Estudie la competencia en la zona. Descubra las fortalezas y debilidades de la competencia en la localidad. Descubra cómo puede competir con ellos.
  • El tamaño medio de una ferretería independiente típica es de entre 6000 y 9000 metros cuadrados o más. Maximice el uso completo de su espacio instalando muchas estanterías y vitrinas. Cuantos más elementos entren en contacto visual con sus usuarios, mejor. Esto se traducirá en ventas adicionales para usted.
  • La percepción de que esta industria está dominada por grandes actores es solo eso, una percepción. Aunque las grandes cadenas son importantes en esta industria, de ninguna manera controlan el canal total de distribución minorista. Es posible que tengan una mayor participación en el mercado, pero las ferreterías pequeñas y medianas disfrutan de su propia porción del pastel de consumo. De hecho, los estudios revelan que las ferreterías independientes pueden competir con éxito con las grandes cadenas. En algunos casos, los consumidores los encuentran mejores que las cadenas corporativas debido a su enfoque personalizado.
  • Puede obtener su stock de tres fuentes. Uno, mayoristas de ferretería de línea completa, dos directamente de los fabricantes y tres, distribuidores secundarios o especializados. La vía habitual elegida por la mayoría de los propietarios de ferreterías independientes es a través de los mayoristas. Al afiliarse a mayoristas, puede recibir apoyo de marketing y publicidad como un bono.
  • Su mercado objetivo sería la comunidad local. Como tal, su inventario de productos debe estar orientado a satisfacer sus preferencias y necesidades. Asegure una atención al cliente satisfactoria brindando un servicio personalizado y contratando / capacitando a su personal para que se apoye en el campo de la mejora y la construcción del hogar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)