La Mejor Opción de Crédito Para Comprar tu Casa

Paginas en Red
0

Si está buscando sumergirse en la propiedad de una vivienda, es importante estar preparado en cada paso. Además de rastrear las tasas de interés y buscar la casa perfecta, solicitar una hipoteca es el paso más grande en el proceso. Si bien puede parecer estresante, puede ser mucho más fácil si ordena sus asuntos financieros con anticipación. 


Si no sabe por dónde comenzar, TrueHome es un aliado que le asesorará en todo momento, desde el punto de obtener un estimado de su crédito hipotecario en tan sólo 5 minutos, hasta el momento en que tiene las llaves de su nueva casa.


Además en TrueHome se proporcionan opciones de crédito para que elija la que más le convenga o se ajuste a lo que está buscando; posteriormente será guiado en el armado del expediente para que el trámite del crédito sea lo más rápido posible y no pierda tiempo en tantas idas y venidas. 


Aprenda más sobre cómo funciona un crédito hipotecario en este artículo, aquí hay 5 formas de ayudar a que se apruebe su solicitud de hipoteca.


La Mejor Opción de Crédito Para Comprar tu Casa


La Mejor Opción de Crédito Para Comprar tu Casa

1. Verifique su historial de crédito

Los prestamistas hipotecarios utilizarán su historial crediticio para evaluar su confiabilidad financiera y su capacidad para pagar sus deudas. 


Se trata del historial de cumplimiento de pagos acerca de los préstamos que ha solicitado anteriormente en bancos o en otras entidades económicas. El Buró de crédito recopila toda su información y le brinda una calificación en función a su comportamiento como pagador; por ende, es indispensable realizar pagos a tiempo para evitar un puntaje crediticio bajo. Su valoración la presenta por colores siendo el rojo para morosos, amarillo con retrasos y verde para los buenos pagadores.


2. Ahorre con un pago inicial mayor

Comprar una casa siempre requerirá una cierta cantidad de efectivo por adelantado, también conocido como pago inicial. Cuanto mayor sea el pago inicial, mejor, por varias razones. La razón principal es simplemente que cuanto mayor sea su pago inicial, menos tendrá que pedir prestado y menos intereses pagará. Sin embargo, el solo hecho de obtener la aprobación de una hipoteca también depende del pago inicial.


3. Mantenga estables sus ingresos

Mientras solicita una hipoteca para Comprar un departamento o una casa, es importante mantener su trabajo diario. Los proveedores de hipotecas no aprobarán su hipoteca sin una prueba de que puede realizar sus pagos. Un trabajo a tiempo completo es la mejor manera de demostrarlo, ya que garantiza sus ingresos a largo plazo. Haber estado con un empleador durante mucho tiempo también ayudará a su solicitud, aunque no es lo único que importa. Si está solicitando una hipoteca con su pareja, lo ideal es que ambos tengan trabajos de tiempo completo.


Si tiene un empleo ocasional, podría valer la pena buscar un puesto permanente durante la duración de su solicitud de hipoteca, incluso si es solo a tiempo parcial. Obtener una excelente hipoteca con una tasa baja puede ahorrarle mucho dinero, por lo que podría valer la pena encontrar un empleo más estable mientras finaliza su solicitud.


Si trabaja por cuenta propia, las cosas pueden complicarse un poco más. Se le pedirá que proporcione detalles sobre su negocio e ingresos durante varios años, lo que demuestra que podrá seguir siendo rentable a largo plazo para poder cumplir con los pagos de su hipoteca. Lo mejor que puede hacer para obtener la aprobación de una hipoteca si trabaja por cuenta propia es ponerse en contacto con un corredor hipotecario autorizado. Los corredores hipotecarios tienen todos los conocimientos previos que necesitará para preparar la mejor solicitud posible.


4. Pagar la deuda existente

Asumir una hipoteca significa asumir una deuda a largo plazo, por lo que querrá minimizar su deuda existente. Una vez que obtenga su hipoteca, pagarla será mucho más fácil si no tiene otras deudas que atender.


La deuda existente también dificultará la aprobación de una hipoteca, ya que los prestamistas analizarán su relación deuda-ingresos al considerar si le otorgan un préstamo o no.


Los saldos de sus tarjetas de crédito, líneas de crédito o préstamos para estudiantes no necesariamente tienen que ser de $ 0. Sin embargo, su deuda existente afectará cuánto podrá pedir prestado y a qué tasa. Mantener bajos los niveles de deuda también es bueno para su puntaje crediticio en general.


5. Sepa lo que puede pagar (y lo que no puede)

La cantidad de una hipoteca que puede pagar se ve afectada por varios factores, incluidos los pagos hipotecarios esperados, los costos de vida, los pagos de deudas y otras obligaciones financieras. Si bien los prestamistas hipotecarios considerarán todos estos aspectos, es importante ser honesto consigo mismo acerca de lo que puede pagar.


Solo usted puede comprender completamente sus necesidades financieras y de estilo de vida. Cosas como cuánto gasta en cuidado de niños, comestibles o apoyo a sus padres se pueden perder en el proceso de solicitud de hipoteca. Además de eso, sus planes futuros podrían cambiar su situación financiera. Si bien no es necesario que le diga a su banco si planea dejar su trabajo o tener un hijo, esto afectaría seriamente su capacidad para pagar su hipoteca. También debe tener en cuenta otros costos de compra, como las inspecciones de la vivienda y los costos de cierre. Recuerde que también tendrá que pagar los servicios públicos, el mantenimiento, los impuestos a la propiedad y las reparaciones.


Decida lo que puede pagar de manera realista ahora y en el futuro, luego cúmplalo. Si sus finanzas son buenas, es posible que le aprueben una hipoteca más alta de lo esperado. Resista la tentación de gastar cada dólar que le aprueban y considere lo que realmente puede pagar.


Conclusión

Obtener la aprobación de una hipoteca es poner en orden su vida financiera. Vale la pena mantener un puntaje alto de crédito, pagar deudas y ahorrar dinero, ya sea que solicite una hipoteca o no. Incluso si no está buscando comprar una casa ahora, cuide sus finanzas hoy y mañana estará en una posición financiera más sólida, independientemente de lo que decida hacer.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)