Las ventajas de comprar e instalar césped artificial en viviendas con piscinas

Paginas en Red
0

El césped artificial alrededor de las piscinas es una cubierta para el suelo del área de la piscina de bajo mantenimiento en la que los propietarios confían para mejorar la seguridad de la terraza y el área de la piscina. Cuando su piscina está rodeada de césped sintético, obtiene el aspecto y la sensación del césped real sin el mantenimiento costoso y que requiere mucho tiempo. Pase su tiempo relajándose en su piscina, no manteniendo el césped a su alrededor. Estas son algunas de las ventajas de comprar césped artificial en viviendas con piscinas.


Las ventajas de comprar e instalar césped artificial en viviendas con piscinas


Las ventajas de comprar e instalar césped artificial en viviendas con piscinas

Transforme su patio trasero y el área de la piscina con una instalación de césped artificial para piscinas. ¡Su patio trasero se verá bien cuidado y bien mantenido con poco esfuerzo de su parte! El césped artificial alrededor de su piscina mejorará la estética de su jardín y brindará muchos otros beneficios.

 

Lleve un nuevo nivel de comodidad a cualquier piscina enterrada. En lugar de hormigón, rodee su piscina con césped artificial y disfrute de una cubierta de suelo exuberante, suave y de aspecto natural. Disfrutará de un césped suave bajo sus pies sin el desorden, los charcos de barro y la sensación áspera del concreto en sus pies. Cualquier agua que salpique de la piscina drenará directamente a través del césped, en lugar de crear charcos o llevar agua sucia de vuelta a la piscina.


Ventajas del césped artificial alrededor de la piscina:

  • Amigable para niños
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Sensación de hierba real
  • Mascota amigable
  • Drenaje rápido
  • Antimicrobiano

Tradicionalmente, la mayoría de las cubiertas de piscinas enterradas están hechas de hormigón u otros materiales duros. El hormigón es caro, las baldosas son peligrosamente resbaladizas cuando están mojadas, las cubiertas de madera requieren mucho mantenimiento y los adoquines requieren mucho esfuerzo para mantenerse al día. Un césped sintético de apariencia natural que se extiende alrededor de su piscina ofrece la belleza y la funcionalidad con las que otros materiales para cubiertas de piscinas no pueden competir, lo que hace que el césped artificial sea la mejor opción para el paisajismo del área de la piscina.


El césped artificial alrededor de las piscinas requiere poco mantenimiento. No hay que cortar el césped, lo que reduce las emisiones de las cortadoras de césped a gasolina. Tampoco requiere herbicidas ni pesticidas, lo que es más saludable para su familia y mascotas. Combinados, estos dos factores se suman para contribuir a un planeta más verde y más tiempo para estar con su familia.


Superficie duradera y segura

El césped artificial alrededor de la piscina y las áreas de la piscina proporciona una superficie permanente, suave, duradera y segura para todo tipo de juegos y actividades.


Drenaje rápido

El drenaje de césped sintético drena el agua a una velocidad de 1,500 in/hr. Siempre está listo para ser utilizado, incluso después de una tormenta.


Anti-deslizante

El césped artificial alrededor de las piscinas proporciona a los niños un lugar para correr, jugar e inevitablemente caerse sin lesionarse, embarrarse o cubrirse de manchas de césped.


Amigable con el medio ambiente

Ahorra agua, requiere poco o ningún mantenimiento, elimina fertilizantes y pesticidas, y la larga vida útil del producto hace que los productos de césped artificial de Ideal Turf sean buenos para el medio ambiente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)